Trayectoria de Ayodele MAKINWA
Club Campeonato Competiciones Europeas Jugados
02-03 Reggiana 6 Goles, 28 Partidos (-)
03-04 Modena 1 Goles, 17 Partidos (-)
03-04(jan) Côme 6 Goles, 21 Partidos (-)
04-05(jan) Genoa 6 Goles, 18 Partidos (-)
04-05 Atalanta Bergame 6 Goles, 17 Partidos (-)
05-06 Palerme 5 Goles, 23 Partidos 3 Goles, 8 Partidos (UEFA)
06-07 Lazio de Roma 3 Goles, 25 Partidos (-)
Muy ilusionante!!
canute no habia marcado en su vida mas de 9 goles por temporada y ahi lo tienes los dos ultimos años.
pues ami este tio no me desagrada mucho.. es rapido y con fuerza y tiene mucho fisico, y tambien baja muchos balones como suplente no estaria mal
esta es su ficha
Fecha de nacimiento: 7/26/1983
Lugar de nacimiento: Lagos
Nacionalidad: Nigeria
Altura: 186 cm.
Peso: 78 Kg.
Posición: Delantero
Camiseta: 20
y respecto a las cifras: no son muy llamativas pero tened en cuenta uqe juega de suplente en la liga italiana, la liga mas dificil para los delanteros
mis tardes de castigo fueron viendo por internet partidos por internet, este shico entraba de suplente sobre el minuto 60' y era expectacular como las cazaba todas, controla muy bien y es muuuuuy rapido, pero mucho.
para jugar con un esquema 4-4-2 con 2 delanteros puros, es el complemento perfecto para el tanque
mis tardes de castigo fueron viendo por internet partidos por internet, este shico entraba de suplente sobre el minuto 60' y era expectacular como las cazaba todas, controla muy bien y es muuuuuy rapido, pero mucho.
para jugar con un esquema 4-4-2 con 2 delanteros puros, es el complemento perfecto para el tanque
Lo mismo se decía con Ikpeba y fijate que tremendo delantero inepto, en 6-8 partidos 1 gol y creo que se lo anularon.. jugadores sudafricanos hay que buscarlos en la liga francesa-belga y poco mas... los grandes se hallan en cartera de los grandes equipos, y la mayoria de ellos presentan un fisico impresionante, buen complemento para centro del campo.. delanteros pocos haylos..
pff..... con esos numeros que me fichen ami que mas o menos..... si queremos hacer un betis grande un jugador de media 6 goles por temporada....deja que desear, aunke siempre está el ejemplo kanouté...aunke ni ke decir tiene ke nosotro no tenemos la misma suerte en fichaje ke las cerditas esas de nervion... yo pienso ke un tridente, sobis, edu, pavone podria estar bien.. siempre y cuando viendo a pavone ke es un fichaje ke me ilusiona jeje. MUSHO BETII!!!
pff..... con esos numeros que me fichen ami que mas o menos..... si queremos hacer un betis grande un jugador de media 6 goles por temporada....deja que desear, aunke siempre está el ejemplo kanouté...aunke ni ke decir tiene ke nosotro no tenemos la misma suerte en fichaje ke las cerditas esas de nervion... yo pienso ke un tridente, sobis, edu, pavone podria estar bien.. siempre y cuando viendo a pavone ke es un fichaje ke me ilusiona jeje. MUSHO BETII!!!
Tridente bien .. pero y sus suplentes quienes son?? Es el gran dilema
Yo no lo he visto jugar..lo unico que se es que en el pro 6 es una **** makina xDDDDDDD al lazio me lo ha salvado en algun torneo el solo xD no creo que sea tan malo como lo pintais, ahora habiendo salido por ahi el nombre de soldado que lo conocemos el triple.
Comentario