Con su apuesta por jóvenes valores de la categoría de plata sigue Manolo Jiménez el técnico del Real Zaragoza, quien sigue viendo interesante la propuesta de adquirir jugadores de la 2 división española ya lo hizo el pasado verano con las incorporaciones de Álamo (R. Huelva) Paco Montañés (alcorcon) entre otros hoy se confirma el fichaje de un joven lateral de 23 años, Fernández procedente del Córdoba, jugador que me parecía muy interesante de cara a la próxima temporada para cual sólo contamos con Chica, una lástima se trata de un lateral de mucho recorrido, físicamente una moto, y con una gran proyección
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fernández ... Uno menos para el lateral diestro.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fernández ... Uno menos para el lateral diestro.
Originalmente publicado por nando88betiko Ver MensajeAver, quien viene, ¿Miguel Lopes ya ha fichado por otro equipo?
el oporto lo intercambio por otro jugador, del sportind de lisboa creo, nose que contrato tendrá ahora con el Oporto terminaba contrato en junio...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zeky Ver MensajePues yo sigo pensando que, del Córdoba CF, el latera bueno es Fuentes, que actúa por la banda izquierda, que tampoco la tenemos muy bien cubierta para el próximo año.
Comentario
-
A mi ambos me agradan y mucho... Y no saldrían muy caro, También del Córdoba L. Silva, Patiño y Vico mi debilidad me resultan atractivo... Yo soy de los que piensan que no necesitamos nombres sino hombres, llevamos un año dando palos a Amaya y muchos dirían que esta para ir a l selección, Chica jugando arropaditos cumple con creces, Alex Martínez sería titular e no ser por la lesión, Castro se las llevo de todos los colores no había echo nada destacado en 1 ecepto sus dos goles a casillas cuando era un crió, y así muchos soy uno de los que apostaría por los chavales de 2, y acertaría no cuando dejaron escapar a Villa porque el Sporting pedía por aquel entonces 500 millones de pesetas este marcho al Zaragoza y triunfo...
Soy de los que creen que en esta división de plata hay muchos Alexis, Tomás Olías, Josete o Jaime, todos ellos llegaron de la mediocridad y dieron un rendimiento espectacular, pienso que hay muchos Michus, y no por ser Michu y no llamarse de otra manera hay que despreciarlo, confió en esta secretaria técnica, al menos no trae a jugones como los Somoza, Palermo, Pancrate, Fabao, Pavon, Virgilio Ferreira, Jacques, ... Sólo recuerdo un fallo y se trata de Tosic al que apenas vimos ... Los demás exceptuando a Matilla del que esperaba algo más, todos superan el aprobado unos con más y otros con menos, y Matilla creo que dará que hablar cuando espabile
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario