Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ultima ora segun onda cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ultima ora segun onda cero

tambien se puede pensar q es para q no se inflen ni se disparen las demandas de los clubes por los q se estan mostrando interes y presentando ofertas por fichar jugadores .. ¿no creeis?

esto de los fichajes ya se conocen todos y en todos lafdos cuecen habas con las estratagias informativas para conseguir la maxima rentabilidad a las operaciones... Cuando oigais a algun presidente dar la plantilla por cerrada nunca hay q creersele

Comentario

me gustán Botinnelli, makinwa y pedretti.

Comentario

Me fio de los chicos de ondacero,pero, por favor, mas mediaspuntas noooooooooooo

Comentario

LO de Pedreti va en serio??
          Este tipo me parece muy bueno.

Comentario

De pedretti hablan muy bien por aqui... botinelli incognita, kalou y makinwa no es lo q necesitamos.

Comentario

Haría falta, creo yo. Un segundo portero, si Ricardo se nos jode, con Doblas nos vamos a segunda. Un central, Botinelli gusta. Un mediocentro destructor, podríamos probar con Vogel o traer alguno. Un mediocentro creador, Cabayé o Pedretti tienen papeletas para llevarse ese puesto. Y un delantero centro, que me gustaría que fuese Elmander, que podría actuar de extremo por si Odonkor fallase.

Comentario

elmander de extremo lo he visto a veces, pero weno.
                mejor dedelantero

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                  Haría falta, creo yo. Un segundo portero, si Ricardo se nos jode, con Doblas nos vamos a segunda. Un central, Botinelli gusta. Un mediocentro destructor, podríamos probar con Vogel o traer alguno. Un mediocentro creador, Cabayé o Pedretti tienen papeletas para llevarse ese puesto. Y un delantero centro, que me gustaría que fuese Elmander, que podría actuar de extremo por si Odonkor fallase.
                  Odonkor no ha fallado ya? XD

Comentario

¿En que dial se sintoniza onda cero?
                    ¿A que hora son sus programas deportivos de Sevilla?

Muchas Gracias

Comentario

a dicho que no fichara a nadie mas, pero seguro que ficha para que la gente le diga, que grande eres loloo!!! eso es lo que el quiere.

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                        quien es mankiwa?
                        creo que se nigeriano. yo cuanod eligo nigeria en el pro () esta ay y en el pro corre muxo xD

Comentario

Pos yo creo que los tiros van a ir por aquí:

Para la delantera: DANI.... que es un "gran jugadó"... de hecho se han desechado ofertas mareantes por él y "vemos" dicho que no vendemos. Si "habiera" estao en otro equipo de esta ciudad seguro lo habrían vendío...

Para la defensa: MARIO .... el del Ceuta.... que lo querían 15 equipos de la Premier y 14 de Italia... además de Madrid y Barcelona pero nuestro Fax ADSL Turbo MIX V6 24 Valvulas se adelantó a todos.... (Con todos mism respetos para el chaval al que le deseo lo mejor)

Y Para el centro del campo: "Vemos" estao mirando a un jugador que se llama Cabayé .... pero Manuel Ruiz no escatima esfuerzos en traer lo mejor para el "****" de sus amores y ha decidido fichar a "Melvé Canuteré" que man dicho que es "mejon"

Y después que vengan los chicos de la "werz" a criticar.... HOMBRE YA!!!!

Comentario

y las salidas como va??¿¿

Comentario

como venga pedreti me afeito los pelo delos guevo con cera

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                                como venga pedreti me afeito los pelo delos guevo con cera
                                jajajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X