Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ultima ora segun onda cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ultima ora segun onda cero

pedretti tengo entendido seria un buen refuerzo para nuestro equipo pero Mankiwa no lo e escuchao en mi vida

Comentario

Originalmente publicado por Shaggy Ver Mensaje
      No es ese Kalou , el del Chelsea no , el que queremos fichar es el Kalou del PSG
      Lo se por eso he dicho que ficharia a los dos ultimos y que no me pareceria tan dificil fichar al otro Kalou (del Chesea) puesto que tiene delante a Drogba, Shevchenko y Pizarro.

Comentario

quien es el pedretti ese?alguien sabre como juega y eso?

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
          quien es el pedretti ese?alguien sabre como juega y eso?
          pedretti es un medio ofensivo organizador de juego que aora mismo no recuerdo si juega en el olimpique de lyon ,auxerre o en el olimpique de marsella pero es buen jugador buen disparo y internacional con francia todo un acierto seria este fichaje

Comentario

pedretti es un peazo de jugador. ojala y makinwa es wenisimo muy rapido pero mi 1º opcion es soldado si no vieneme kedaria con makinwa pero nunca kalou

Comentario

Yo creia que pedretti era lateral y medio izquierdo (a lo mejor me he confundido con jurietti) ¿estoy equivocado? No me gusta ninguno, si acaso botinelli y ni lo conozco

Comentario

Pedretti lo fichó el Lyon y decepcionó como pocos. Es un jugador muy sobrevalorado.

Comentario

Si han de venir delantero, mediocampista y central yo traeria a:

- Central: Bottinelli

- Mediocampista: Cabaye, de no poder ser Pedretti tambien me gusta

- Delantero: Soldado, de no poder ser (lo mas seguro) pues que venga Makinwa que tambien me gusta (lo suyo que vineran los dos a suplir a Robert y Dani). Kalou nunca, es un paquetazo.

Comentario

Yo he oido maravillas de pedretti y botinelli, kalou en la liga francesa no esta mal, pero no creo que funcione en la nuestra y makinwa me suena pero no se muy bien quien es

Comentario

mankiwa si que me gusta

y pal pro no veas xDDD

mejor que todos lo que han sonado, excepto soldado

Comentario

Benoît Pedretti tiene 26 años, por culpa de malas..."elecciones", se puede decir que este chaval esta en un punto de mira para algunos equipos "medios-atos" de las diferentes ligas. Perla del Sochaux, jugador del Marsella y suplente en el Lyon (Tenia por delante a Tiago, dios que me gusta! y a Diarra, gran competencia). Incluso el Madrid se interesó por el. Ahora se fué al Auxerre, un equipo mediocre en la Ligue 1. El Betis podria aprovechar la ocasión y creo que, no por más de seis millones, traerse a esta joya oculta en un club francés.

Pedretti es un centrocampista "todoterreno". Un jugador muy trabajador y físico pese a su constitución más bien frágil. Buen organizador, gran recuperador, rápido, resistente, con llegada a puerta y buen disparo podría equipararse como un Iniesta enfundado en el traje de Claude Makéléle. Un jugador que jamás debería haber bajado el listón de sus pretensiones a un modesto como el Auxerre y que debería tratar de firmar por un grande y asentarse en él varias campañas para poder rubricar con títulos y presencia sus virtudes como futbolista, que son muchas

Del foro Ligue 1! A mi me gusta como juega vamos...

Comentario

Todo es mentira ombre , no fixaremos a nadie mas seguro.....

Comentario

Pedretti cuando estaba en el marsella sono para varios grandes, yo no lo e visto jugar, por lo tanto, no opino, de makinwa, ni pu ta idea, de kalou, mejor que no, no mas mediapuntas!!

Comentario

Yo creo que son eso los 3 puesto que quean por reforzar

delantero:sin lugar a duda me traeria a ROBERTO SOLDADO
                              mediocentro :OUBIÑA o PEDRETTI
                              y central izquierdo.bottinelli

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                                Yo creo que son eso los 3 puesto que quean por reforzar

delantero:sin lugar a duda me traeria a ROBERTO SOLDADO
                                mediocentro :OUBIÑA o PEDRETTI
                                y central izquierdo.bottinelli
                                Para Champions... Ojala Lolo viera e hiciera estos 3 fichajes, pero quien sabe quizas sea esta temporada la 3ª codeandonos con el Infierno...Esta tarde-noxe lo sabremos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X