Makinwa es delantero... y este año ha militado en la Lazio...
Kalou es algo mas polivalente... puede jugar de enganche (no, que hay ya tenemos muchos, malos, pero muchos...) de extremo derecha (nose, nose...) y de punta (es rapido, pero no es un gran goleador...)
Pedretti sono para el Madrid hace un par de años... al final acabo en el Lyon y el año pasado paso al Auxerre... vamos, esta en declive total con tan solo 27 años... habia un forero al que le gustaba... pero es que este año ha jugado 5 partidos y menos de 200 minutos... y no digo su faceta goleadora... mejor Oubiña, creo yo... aunque no es un mal jugador Pedretti, pero nose... o se ha lesionado este año o no me lo explico...
bueno de Bottinelli poca cosa, pero le ven mucho futuro y mejor que Lima supongo que sera...
y las cifras de Makinwa en cuanto a goles tampoco son espectaculares... pero tiene 23 años y el ser africano llama la atencion, son delanteros potentes, que suelen manejar las dos piernas, que le pegan desde cualquier sitio... y sobretodo muy rapidos
señores yo os puedo asegurar que Kalou le vendria bien al Betis...y no es Mediapunta cerrao como decis vosotros...puede jugar tanto de delantero, de segundo punta o en bandas...
P.D.:un mediapunta que meta 10 goles por temporada,donde lo ves???...aunq esta ultima haya metido 2 nada mas...
Si las cosas se hicieran medianamente bien, se largaría a Capi y Fernando, quedándonos con Edu.... que ese si que es un gran mediapunta, y Sobis, como segundo delantero.... entonces si me traeria a Kalou, y sería dos mediapuntas, y un Sobis, para utilizarlo como segundo delantero, o mediapunta en momentos determinados...
Si fichamos a Soldado y a Oubiña o Pedretti y a lo mejor a bottinelli podremos luchar por todo el fichaje del central no lo veo tan necesario creo que esta bien ya que nano con confianza rinde
lateral derecho :damia y ilic
lateral izquierdo : babic y vega
centrall derecho : melli y juanito
central izuqierdo : rivas y nano
Tipica maniobra decir que no se ficha mas y luego aparecer con nuevos fichajes diciendo eso de "hemos hecho un esfuerzo mas"y de esa manera se justifica ante la aficion.
Comentario