Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varios Fichajes interesantes calidad/precio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Varios Fichajes interesantes calidad/precio

...posiblemente para la temporada que viene, pero se podría ir tanteando a varios que quedan libres, por ejemplo (ya tarda la S.T.):

-Aranzubia (Deportivo de la Coruña) - -33 años - Portero - Acaba contrato
    -Nacho Martinez (Rayo Vallecano) - 23 años - Lateral Izquierdo - Acaba contrato
    -Victor Rodriguez (Zaragoza) - 23 años - Delantero, Extremo Izq. - Acaba contrato
    -Domingo Cisma (Atletico) - 30 años - Lateral Izquierdo - Acaba contrato
    -Jordi Amat (Rayo Vallecano) - 20 años - Central - Acaba contrato
    -Piti (Rayo Vallecano) - 31 años - Medio Centro / Mediapunta - Acaba contrato
    -Casado (Rayo Vallecano) - 26 años - Lateral Izquierdo - Acaba contrato
    -Verdu (Espanyol) -29 años - Medio Centro / Mediapunta - Acaba contrato
    -Joan Oriol (Villarreal) -26 años - Lateral Izquierdo - Acaba contrato
    -Juanfran (Castilla) - 24 años - Extremo derecho - Acaba contrato
    -Johan Cavalli (AC Ajaccio - Ligue 1) - 31 años - Medio Centro - Acaba contrato
    -Nampalys Mendy (Monaco- Ligue 2) - 20 años - Pivote defensivo - Acaba contrato

Hasta aquí, las fichas más o menos asumibles. Ahora vienen los jugadores de ligas más potentes con fichas más dificiles de asumir (aparentemente):

-Kuzmanovic (Stuttgart - Bundesliga) - 25 años - Pivote defensivo - Acaba contrato
    -Pizarro (Bayer de Munich) -34 años - Delantero - Acaba contrato
    -Christoph Moritz (Shalke 04) -22 años - Medio Centro / Pivote defensivo - Acaba contrato
    -Weiss (Pescara - Serie A) - 23 años - Extremo derecho - Acaba contrato
    -Ryan Babel (Ajax) -26 años - Delantero - Acaba contrato
    -Engelaar (PSV) -33 años - Mediocentro / Pivote defensivo - Acaba contrato
    -Samuel Armenteros (SC Heracles) -22 años - Delantero - Acaba contrato

Re: Varios Fichajes interesantes calidad/precio

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    ...posiblemente para la temporada que viene, pero se podría ir tanteando a varios que quedan libres, por ejemplo (ya tarda la S.T.):

-Aranzubia (Deportivo de la Coruña) - -33 años - Portero - Acaba contrato
    -Nacho Martinez (Rayo Vallecano) - 23 años - Lateral Izquierdo - Acaba contrato
    -Victor Rodriguez (Zaragoza) - 23 años - Delantero, Extremo Izq. - Acaba contrato
    -Domingo Cisma (Atletico) - 30 años - Lateral Izquierdo - Acaba contrato
    -Jordi Amat (Rayo Vallecano) - 20 años - Central - Acaba contrato
    -Piti (Rayo Vallecano) - 31 años - Medio Centro / Mediapunta - Acaba contrato
    -Casado (Rayo Vallecano) - 26 años - Lateral Izquierdo - Acaba contrato
    -Verdu (Espanyol) -29 años - Medio Centro / Mediapunta - Acaba contrato

-Joan Oriol (Villarreal) -26 años - Lateral Izquierdo - Acaba contrato
    -Juanfran (Castilla) - 24 años - Extremo derecho - Acaba contrato
    -Johan Cavalli (AC Ajaccio - Ligue 1) - 31 años - Medio Centro - Acaba contrato
    -Nampalys Mendy (Monaco- Ligue 2) - 20 años - Pivote defensivo - Acaba contrato

Hasta aquí, las fichas más o menos asumibles. Ahora vienen los jugadores de ligas más potentes con fichas más dificiles de asumir (aparentemente):

-Kuzmanovic (Stuttgart - Bundesliga) - 25 años - Pivote defensivo - Acaba contrato
    -Pizarro (Bayer de Munich) -34 años - Delantero - Acaba contrato
    -Christoph Moritz (Shalke 04) -22 años - Medio Centro / Pivote defensivo - Acaba contrato
    -Weiss (Pescara - Serie A) - 23 años - Extremo derecho - Acaba contrato
    -Ryan Babel (Ajax) -26 años - Delantero - Acaba contrato
    -Engelaar (PSV) -33 años - Mediocentro / Pivote defensivo - Acaba contrato
    -Samuel Armenteros (SC Heracles) -22 años - Delantero - Acaba contrato
    En negrita mis preferencias, ójala pudiesemos traer sobre todo a Weiss y a Verdú...

Comentario

Ojalá. Serían dos refuerzos buenisimos. Kuzmanovic y Babel porque son practicamente imposibles, que si no...
      Nampalys Mendy y Samuel Armenteros también me llaman poderosamente la atención, sobre todo el primero.

Se ficha esto:

-Aranzubia
      -Victor Rodriguez
      -Domingo Cisma
      -Verdu
      -Juanfran
      -Nampalys Mendy
      -Weiss

Y quedaría un equipo barato y la mar de majo, no? xD
      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 09/01/13, 20:39:13.

Comentario

Mendy es el que salió del Sporting? Y piti más que medio centro es segundo delantero o extremo a pierna cambiada.

Comentario

Ojalá. Serían dos refuerzos buenisimos. Kuzmanovic y Babel porque son practicamente imposibles, que si no...
          Nampalys Mendy y Samuel Armenteros también me llaman poderosamente la atención, sobre todo el primero.

Se ficha esto:

-Aranzubia
          -Victor Rodriguez
          -Domingo Cisma
          -Verdu
          -Juanfran
          -Nampalys Mendy
          -Weiss

Verdu y Aranzubia cobran más de un kilo. Barato, lo que se dice barato, tampoco.

De tu primera lista, la de los fichables, los más interesantes para mi son Víctor Rodríguez, Oriol y Juanfran.

De los imposibles, Kuzmanovic. Por cierto, Weiss firmó el pasado verano por el Pescara, pagaron 1'8 kilos, queda libre, pero el Pescara tiene opción a renovarle, y no creo que lo deje ir.

Comentario

Lo único que está claro es que el verano será movidito. Mediocentros de momento parece va a haber que fichar dos, como mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
              Mendy es el que salió del Sporting? Y piti más que medio centro es segundo delantero o extremo a pierna cambiada.
              No. El que tu dices es Formose Mendy, que es extremo. El que yo he puesto es de la segunda francesa, del Mónaco, pivote defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Verdu y Aranzubia cobran más de un kilo. Barato, lo que se dice barato, tampoco.
                Ya, ese es el problema. De todos modos lo que nos ahorramos de pagarle a otro equipo se les podría pagar a ellos (sin pasarnos y con contratos de 3 años como mucho).

Comentario

Ya, ese es el problema. De todos modos lo que nos ahorramos de pagarle a otro equipo se les podría pagar a ellos (sin pasarnos y con contratos de 3 años como mucho).
                  Eso sería lo lógico, pero si no se lo dan a los que ya están aquí dudo que se lo vayan a dar a uno de fuera.

Comentario

Casado del rayo acaba contrato??? Para mi es uno de los chollos de la 1era lista, verdu tendra muchas novias, pero hay jugadores muy interesante.
                    El segundo grupo no creo q se pueda atraer economicamente a esos futbolistas a no ser que sea en el plano deportivo(uefa o champions)

Comentario

Se ficha esto:

-Aranzubia
                      -Victor Rodriguez
                      -Domingo Cisma
                      -Verdu
                      -Juanfran
                      -Nampalys Mendy
                      -Weiss

Gran apunte el de Mendy, tiene un gran futuro. Hablé de él hace algún tiempo en mi blog.

El triunfo del fútbol elegante: Nampalys Mendy

Samuel Armenteros ha fichado por el Anderlecht. Se incorporará a partir de Junio.

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                        Casado del rayo acaba contrato??? Para mi es uno de los chollos de la 1era lista, verdu tendra muchas novias, pero hay jugadores muy interesante.
                        El segundo grupo no creo q se pueda atraer economicamente a esos futbolistas a no ser que sea en el plano deportivo(uefa o champions)
                        Es de la carretera de utrera, con lo que eso supone para un amplio sector del Beticismo. A mi me parece un buen lateral, la verdad.

Comentario

Hay que tener en cuenta siempre que los futbolistas que acaban contrato, salvo que hayan tenido un mal rendimiento (que no es el caso de los citados), precisamente por acabarlo y no tener que pagar traspaso, multiplican sus pretensiones económicas o las suben bastante, por no decir que sus representantes aprovechando esta circunstancia se suben a la parra a la hora de las dichosas comisiones. Los "fichajes" de futbolistas libres son carne de "golfeo" y esto con Bosch es complicado no, complicadísimo. Todo ello dejando aparte que también sube la competencia por el futbolista, lo que también hace subir el precio.

Digo todo esto, por que siempre que se habla de futbolistas "libres" se habla con la sensación de que son oportunidades de mercado, cosa que es bastante relativa. Por no decir cuando se habla de ellos como "chollos" y nada más lejos de la realidad.

Evidentemente no es lo mismo un "libre" que no haya rendido o sea un paquete (tipo Nelson este verano) que uno que sea al contrario.

PD: Creo que Verdú tiene una oferta de la MLS de USA de dos millones al año, por ejemplo. Ni me imagino la barbaridad que puede pedir el representante de Víctor, el chaval del Zaragoza, siendo una aparición este año y después de la temporada que está haciendo...

Comentario

Hay que tener en cuenta siempre que los futbolistas que acaban contrato, salvo que hayan tenido un mal rendimiento (que no es el caso de los citados), precisamente por acabarlo y no tener que pagar traspaso, multiplican sus pretensiones económicas o las suben bastante, por no decir que sus representantes aprovechando esta circunstancia se suben a la parra a la hora de las dichosas comisiones. Los "fichajes" de futbolistas libres son carne de "golfeo" y esto con Bosch es complicado no, complicadísimo. Todo ello dejando aparte que también sube la competencia por el futbolista, lo que también hace subir el precio.

Digo todo esto, por que siempre que se habla de futbolistas "libres" se habla con la sensación de que son oportunidades de mercado, cosa que es bastante relativa. Por no decir cuando se habla de ellos como "chollos" y nada más lejos de la realidad.

Evidentemente no es lo mismo un "libre" que no haya rendido o sea un paquete (tipo Nelson este verano) que uno que sea al contrario.

PD: Creo que Verdú tiene una oferta de la MLS de USA de dos millones al año, por ejemplo. Ni me imagino la barbaridad que puede pedir el representante de Víctor, el chaval del Zaragoza, siendo una aparición este año y después de la temporada que está haciendo...

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                              Este chaval sería un gran refuerzo, lo he visto en varios partido, sube y baja contínuamente y recupera balones (menos que Javi Fuego).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X