Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una cena sólo amistosa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una cena sólo amistosa?

salva no paqueton

Comentario

Todos criticais la hipotetica incorporacion de Salva por sevillista (y nadie ha dicho que fuera a fichar), pero os rasgais las vestiduras cuando Fernando Vega no es titular. Muchos teneis 0 criterio y 10 de hipocritillas.

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
        en?
        donde pone eso...me acabo de perder
        malditos prejuicios os tienen inculcados
        TODOS SOMOS ESPAÑOLES y yo quiero a mi patria y el que no la quiera es un desgraciado pues es tu casa es tu madre...
        ¿donde has visto que yo haya dicho que sea franquista?por lo de ARRIBA ESPAÑA?yo utilizo el extenso vocabulario español como me viene en gana...¿o es que esa palabra ya no se puede utilizar nunca jamas?

NO DEJEIS QUE NADIE PIENSE POR USTEDES.TEN TU PROPIA OPINIÓN(estas cosas que decís están ya muy manidas)

¡¡ARRIBA SIEMPRE REAL BETIS BALOMPIÉ!!
        +1 , si señor, ya está bien de capu.lleces, cohones que confundimos los términos, aquí es el único país que lleva uno su bandera, y lo insultan y lo agreden, luego ves un partido del Bilbao y tienes que aguantar lo de "Españoles, hijos de ...." y todo el mundo calladito. Que no, que no que confundimos los términos, y mejor me cae Salva que Oleguer eso está claro, a ese que se caga en mi casa si que no lo quiero nunca aquí.Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          +1 , si señor, ya está bien de capu.lleces, cohones que confundimos los términos, aquí es el único país que lleva uno su bandera, y lo insultan y lo agreden, luego ves un partido del Bilbao y tienes que aguantar lo de "Españoles, hijos de ...." y todo el mundo calladito. Que no, que no que confundimos los términos, y mejor me cae Salva que Oleguer eso está claro, a ese que se caga en mi casa si que no lo quiero nunca aquí.Un saludo.
          +2

Comentario

soy mas betico que la bandera y salva tiene toda la razon.

Comentario

No A Neo Nazis Sevillistas En El Betis.

Comentario

No creo que su estado de forma sea como el de hace unos años, ni que el jugador quiera venir, ni que fuese bien recibido por la afición. Me parece imposible.

Comentario

en?
                  donde pone eso...me acabo de perder
                  malditos prejuicios os tienen inculcados
                  TODOS SOMOS ESPAÑOLES y yo quiero a mi patria y el que no la quiera es un desgraciado pues es tu casa es tu madre...
                  ¿donde has visto que yo haya dicho que sea franquista?por lo de ARRIBA ESPAÑA?yo utilizo el extenso vocabulario español como me viene en gana...¿o es que esa palabra ya no se puede utilizar nunca jamas?

NO DEJEIS QUE NADIE PIENSE POR USTEDES.TEN TU PROPIA OPINIÓN(estas cosas que decís están ya muy manidas)

¡¡ARRIBA SIEMPRE REAL BETIS BALOMPIÉ!!
                  Hablaba de Salva no de ti.

Comentario

Pues yo soy Andaluz.

Comentario

facha por qué? porque ama y quiere a su pais como los franceses a Francia los italianos a Italia, los ingleses a Inglaterra...
                      Facha porque se ha declarado seguidor de Franco y la Falange en mas de una ocasion.Pero eso no viene a cuento,que se la pique un pollo.

Comentario

si este es mas antibetico q cerdillista .. ¿como va a querer venir y q no pueda ir luego a Nervion sin q lo apaleen ?.. supongo q la cena fue amistosa por los viejos tiempos en Valencia pero si Cuper albergaba alguna esperancilla de sondearle alguna posibilidad es q entonces no es q no conozca el club, es q no conocia ni a su amigo ni la idiosoncrasia de la ciudad...

Comentario

Napoleón xaxo mi nick!!,... pués mira ole sus *******,... no es sevillista, creo recordar que es maño en 1 lugar, nacido en Zaragoza, criado en Sevilla puesto que su padre es militar, y estaba destinado en el ejercito del aire en Moron y Dos Hermanas, posteriormente, ciertos detalles no me gustan, pero a veces ha echo algún comentario que oleee y oleee sus cujons, respetando a todo los demás, no soy nazista pero si patriota y toda las mañana alzo mi mirada y veo y beso mi bandera, el ser patriota no se hace se nace siendo es un sentimiento,... al igual que betico se nace, y betico soy,... por recordar, recuerdo un 13 de Abril del 97, estadio de Anoeta...última jugada, empate cero, saca un corners Finidi, y un tal Josete, marca el gol de la victoria del Betis, las circunstancias y el destino han querido que esa sea la unica vez que he podido ver a mi Betis jugar un partido de liga en directo, que contento regrese a Inchaurrondo, que recuerdos inolvidables, cuantas veces he dormido al lado de mi bandera, de mi bufanda, de mi balón firmado, cuantas??... cuantas he podido, si me veis un finde de mala leche,... no es porque me pelee con la novia, con la familia, con los amigos,... es simplemente que mi betis no me dio la satisfacción de ganar, o al menos haber merecido la victoria, porque aunque me encante ganar siempre, a veces se juega bien, pero el suerte no acompaña... saludos, y que venga un delantero digno me basta con que luche, corra y sude la camiseta, eso querra decir que merece defenderla, la afición satisfecha y el realizado porque a cumplido...

Comentario

facha por qué? porque ama y quiere a su pais como los franceses a Francia los italianos a Italia, los ingleses a Inglaterra...

Que ignorancia hay en este país...
                            YO TAMBIÉN QUIERO A MI PAIS TANTO COMO AL REAL BETIS BALOMPIÉ

ARRIBA BETIS CAMPEÓN....ARRIBA ESPAÑA!! ¿donde está la diferencia?

Bueno que yo no quiero en mi equipo a uno que tenga el pecho manchado por el escudo de las ******...dicho queda
                            jejejeje, lo que hay que leer. Mas politica pa que cierren mas post.

Comentario

Esto es una conspiracion contra nuestro club. Se quieren cargar al Betis. Espera que se entere el lolo. jejejeje, ya tenemos el taco liao.
                              yu yu Salva, yu yu.

Comentario

ofu er foro der PP o de IU? los moderadores deberian de clausurar este post que no llegan a nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X