Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matuzalen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matuzalen

Matuzalen vale 2.5mll.€ seria un grado mas de calidad para el nuevo BETIS

Re: Matuzalen

Lo descartaria, segun parece esta destras el Zaragoza y.... eso son palabras mayores para el Betis de lopera.

Comentario

Eso donde lo pone ¿¿? Aunque me da = donde hay que firmar jej , pero me parece pokisimo si el zaragoza ofrecio 9 millones me parece y dijeron que no.

Comentario

2.5 de euros? hace dos semanas el Sharktar desecho una ofertaq del Zaragoza de 7 millones, y dijeron que por menos de 10 no lo vendian...Ademas el juagdor se ha comprometido con el Zaragoza, asi que de este nos olvidamos. Yo fichaba a Javi Garcia ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Lo descartaria, segun parece esta destras el Zaragoza y.... eso son palabras mayores para el Betis de lopera.
          PUES es una pena que veamos al Zaragoza por encima del Betis en cuestion de fichajes, deberia ser del reves, pero Lopera sera el culpable para lo que tenga que venir, sea bueno o malo.

Comentario

Se ira para el todopoderoso Zaragoza...con menos socios que nosotros por cierto, QUE VERGUENZA. Y si no se va al meons opnen intencion aparte de los cracks que ya tienen...

Comentario

Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver Mensaje
              2.5 de euros? hace dos semanas el Sharktar desecho una ofertaq del Zaragoza de 7 millones, y dijeron que por menos de 10 no lo vendian...Ademas el juagdor se ha comprometido con el Zaragoza, asi que de este nos olvidamos. Yo fichaba a Javi Garcia ya!!
              el precio del jugador lo he visto en un libro de MARCA que me ha costado 4€, es de fichajes de de este año,CONCRETAMENTE DEL MES DE JULIO, supongo que como todos los equipos lo quieren habran subido el precio, pero entonces ¿ como ponen ese precio?

Comentario

Matuzalen 2,5 Kilos es imposible. Este tio vale mas. Eso si es un jugon que me encantaria ver con la camiseta del glorioso.

I love u Betis!

Comentario

Pero tiene fama de perron pero mira los del betis son perrones pero este es mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    Matuzalen vale 2.5mll.€ seria un grado mas de calidad para el nuevo BETIS
                    joer tio, a ti te teniamos que poner de secretario tecnico, tu si que compras barato, jajajjaja

Comentario

Matuzalen fue el que le marco ese golazo a las ****** ??

Comentario

2,5 kilos será lo que cobra.

Comentario

2,5??????? me suena rarisimo

Comentario

imposible ta barato.. serça eso.. serça la ficha

Comentario

matuzalem 2.5 millones y elano 3... cuanto vale gerrard?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X