iyo no le deis tanta caña a lembo, q si q es malisimo y se debe de ir ok... xro cuando lo traimos era internacional y capitan de los charruas y de nacional, se q su paso x aqi no a sio pa tirar coetes, xro tampoco nos liemos cn el solo, q burtos tenemos a porrillo en el eqipo.
Como que ya tenemos? Segun AS, las negociaciones estan muy avanzadas. Como el real mandril con cristiano ronaldo hace cerca de dos meses y mira aora las negociaciones.
Porfavor, no dadme esos sustos, asta que no sea confirmado el fichaje no digas eso de "ya tenemos".
Me alegro...x fin apostamos x jugadors jovenes. Fijaros en el ajax, arsenal,...Hombre no podemos apostar solo x jugadores jovenes, tb hay q tener gnt contrastada y con experiencia en el ekipo, xo me alegro d q haya minimo 5 o 6 jovenes en el ekipo, eso significa q las cosas se van haciendo bien, además prefiero un jugador joven que si no cuaja lo puedes vender antes q un romero, storari,...q si la cagas t lo comes con papas.
Sorprendido del todo.
Es cierto que hay secretaría tecnica.
Estoy deacuerdo con el fichage de jóvenes promesas.Pero creo que sería necesario,gente contrastada para el primer equipo.
Pero me gusta que suenen los Cabaye,alves,etc...
Comentario