Es un buen jugador pero 10 millones...se han pasado un poco.Con 5 millones + 2 jugadores va que chuta.
PD:Por 10 millones me traigo otro centrocampista mejor.
Por 10 millones a un centrocampista hay que exigirle algo más que dirigir el juego. ¿Cuántos goles ha promediado por campaña en el Celta? La verdad, ya estamos de vuelta de pagar barbaridades por medias tintas ...
Yo me gastaba no 10, sino lo que hiciera falta en jugadores que marquen diferencias de medio campo hacia arriba, pero en un "5" sin gol, ¿es que estamos locos?
Yo pienso que Oubiña es buen jugador, y podria pasarnos lo que hace 3 años con Edu cuando descendio el Celta. Yo solo digo que 10 millones de euros es lo que pide el Milan por Oliveira y antes d gastarmelos en Oubiña me los gastaria en Ricardo Oliveira, pero por desgracia se lo ha llevado de momento el Zaragoza asi que aver si Lopera va a por el o en navidades o el año que viene. Oubiña....no mas de 5 millones de €
Por Oubiña no mas de 6, es un jugador de 2º y si Lopera sabe negociar bien, algo muy comun en él, vendria x esa cantidad, como ya pasara con Edu ace 3años y mirad nos a salido Edu.
Ni de coña pagaba tanto dinero por este jugador, tios no nos pasemos 10 millones es mucho mucho dinero y nose, tan bueno es este tio?Nose yo prefiero al yohan caballe, lo que esta claro es que lo 1º que necesitamos es un organizador en condiciones
Comentario