Yo si los pagaria por este y tambien me traia a Cabaye pero yo no soy consejero delegado del betis, y no querria tampoco cortar la proyeccion de Juande
ni de coña,que yo sepa el celta está en segunda y nosotros vendimos a alfonso finidi y cpñia por dos perras por culpa del descenso así que mas de tres millones yo no doy por un tio que aún no ha echo ná en el futbol nacional(bueno sí,un segundazo)QUE SE JODA EL CELTA!!!!!!
me parece carisimo la verdad!!! yo creo que 6 millones mas un jugador tipo Fernando creo que es una gran oferta..no me creo que Lopera haya ofertado tanto la verdad
Pagaria 5, más algunos jugadores, quiero ver la continuidad de ese jugador, en otro año en Primera, pienso que hay muchos mas, como De la Red, o otros no se, pero 10 es muxisimo, antes un delantero con ese dinero y minutos a Juande..........un saludo, y a ayudar la cantera
No, llegaria a 7 mas un jugador o dos de medio pelo, pero no mas. Este chaval en el betis no creo que triunfara, porque tiene buena prensa y eso es contraproducente con el trabajo diario a mi modo de ver. Quiza en valencia o villareal o zaragoza si encajara ,pero aqui no. por cierto, tiene una especie de acuerdo con Zaragoza que , a iguales condiciones se va pal Zarag.
Comentario