Originalmente publicado por MRiv91
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fede vico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fede vico
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeVendria con opcion a compra, si se puede saber?
Ivan Torres Losada @ernestobunker 4 h
@Iratipdp21 lo de Fede, si se concreta lo del betis, sería con opción de compra?
Irati Prat @Iratipdp21 4 h
@ernestobunker eso aún no se sabe.
Comentario
-
Me estoy empezando a mojar.
Si viene Fede Vico, Kadir y un central competente tenemos un equipo de zona tranquila de primera.
Tendriamos todas las alternativas posibles en el centro del campo, jugadores de banda , con clase, con fuerza, tácticos, rápidos.
la alineación sería en principio excelente.
-------------------Adan
Piscini-----Perquis------Fichaje--------- A. Martinez/ Casado
-----------------Lolo/X. Torres
--------------N'Diaye/Nono/Matilla
Cejudo/Kadir--------Fede Vico----------Vadillo/Pacheco
-------------Ruben/Molina/Renella
Comentario
-
Esta noticia no dice nada nuevo pero es completita con su video, descripción y todo xD:
Según informa el diario belga HLN, Betis y Anderlecht estarían negociando la cesión del joven jugador cordobés Federico Vico Villegas, más conocido como Fede Vico. El futbolista que fue traspasado al equipo belga hace aproximadamente un año, por 1,6 millones de euros, no tiene sitio en el Anderlecht y se le busca una salida. En principio la fórmula sería una cesión. Pero no es descartable que esta incluya una opción de compra, y es que el cordobés no ha tenido continuidad en Bélgica, hasta ahora su paso por el Anderlecht ha sido totalmente insustancial. Al parecer el jugador estaría deseando volver a su país de origen y el Betis sería un destino muy apetecible para el joven internacional. Fede Vico emigró al país centroeuropeo cuando se encontraba en el mejor momento de su corta carrera, era titular indiscutible en el Córdoba CF y uno de los jugadores franquicia de la Liga Adelante.
El Anderlecht lo fichó el verano pasado y lo mantuvo en la plantilla durante la primera vuelta, a penas jugó, y llegado el mes de enero decidió mandarlo cedido al KV Oostende, pero ni si quiera allí consiguió destacar. Es de extrañar que un fenomenal jugador como Fede Vico, indiscutible en todas las categorías inferiores de la selección española, no haya conseguido brillar. Al parecer el desconocimiento del idioma ha hecho que su adaptación a Bélgica no haya terminado de cuajar.
Para aquellos que no conozcan al jugador, Fede Vico es un futbolista de 20 años, zurdo y cuya posición es la mediapunta, aunque durante su etapa en el Córdoba jugó también por ambos costados. Maneja bien las dos piernas, y posee una técnica excelente. Sin duda es un jugador muy interesante, con gran polivalencia y mucho futuro por delante. Un joven valor al que Paco Jémez hizo explotar en su etapa como entrenador cordobesista.
Fede Vico ha disputado un total de 58 partidos en segunda división, anotando 8 goles y dando 5 asistencias. Estadísticas muy positivas para un jugador tan joven. Veremos si finalmente se concreta su pase al Betis. Aquí dejo un vídeo para aquellos que no lo hayan visto jugar:
Manquepierda Fede Vico podría llegar cedido al Betis - Manquepierda
Comentario
-
Yo con Vico y un central de garantías daba la plantilla por cerrada. Sería un plantillón para Segunda, gran trabajo de Alexis con el lunar de que Figueras siga en el equipo, aunque fuera una elección unilateral de Jordi, yo le hubiera hecho saber que no contaba para el equipo. Pese a ello gran trabajo para cumplir con holgura el objetivo que no es otro que el ascenso por la vía rápida.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 27/08/14, 18:02:19.
Comentario
-
Algunos lo ponéis de titular por delante de Cejudo, Pacheco, el propio Matilla que lo hizo bien el otro día... Recordemos que tiene 20 años y solo tuvo una temporada buena hace 2 años en el Córdoba. En el Anderlecht no ha jugado y se le cedió a otro equipo de la liga belga, donde apenas tuvo minutos. Creo que tuvo una lesión y que desde entonces no es el mismo. Si no viene con opción de compra no lo traería, y además creo que es humo por las palabras de hoy de Alexis que no lo hubiera negado tan tajantemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAlgunos lo ponéis de titular por delante de Cejudo, Pacheco, el propio Matilla que lo hizo bien el otro día... Recordemos que tiene 20 años y solo tuvo una temporada buena hace 2 años en el Córdoba. En el Anderlecht no ha jugado y se le cedió a otro equipo de la liga belga, donde apenas tuvo minutos. Creo que tuvo una lesión y que desde entonces no es el mismo. Si no viene con opción de compra no lo traería, y además creo que es humo por las palabras de hoy de Alexis que no lo hubiera negado tan tajantemente.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/08/14, 19:59:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeEsta noticia no dice nada nuevo pero es completita con su video, descripción y todo xD:
Según informa el diario belga HLN, Betis y Anderlecht estarían negociando la cesión del joven jugador cordobés Federico Vico Villegas, más conocido como Fede Vico. El futbolista que fue traspasado al equipo belga hace aproximadamente un año, por 1,6 millones de euros, no tiene sitio en el Anderlecht y se le busca una salida. En principio la fórmula sería una cesión. Pero no es descartable que esta incluya una opción de compra, y es que el cordobés no ha tenido continuidad en Bélgica, hasta ahora su paso por el Anderlecht ha sido totalmente insustancial. Al parecer el jugador estaría deseando volver a su país de origen y el Betis sería un destino muy apetecible para el joven internacional. Fede Vico emigró al país centroeuropeo cuando se encontraba en el mejor momento de su corta carrera, era titular indiscutible en el Córdoba CF y uno de los jugadores franquicia de la Liga Adelante.
El Anderlecht lo fichó el verano pasado y lo mantuvo en la plantilla durante la primera vuelta, a penas jugó, y llegado el mes de enero decidió mandarlo cedido al KV Oostende, pero ni si quiera allí consiguió destacar. Es de extrañar que un fenomenal jugador como Fede Vico, indiscutible en todas las categorías inferiores de la selección española, no haya conseguido brillar. Al parecer el desconocimiento del idioma ha hecho que su adaptación a Bélgica no haya terminado de cuajar.
Para aquellos que no conozcan al jugador, Fede Vico es un futbolista de 20 años, zurdo y cuya posición es la mediapunta, aunque durante su etapa en el Córdoba jugó también por ambos costados. Maneja bien las dos piernas, y posee una técnica excelente. Sin duda es un jugador muy interesante, con gran polivalencia y mucho futuro por delante. Un joven valor al que Paco Jémez hizo explotar en su etapa como entrenador cordobesista.
Fede Vico ha disputado un total de 58 partidos en segunda división, anotando 8 goles y dando 5 asistencias. Estadísticas muy positivas para un jugador tan joven. Veremos si finalmente se concreta su pase al Betis. Aquí dejo un vídeo para aquellos que no lo hayan visto jugar:
Manquepierda Fede Vico podría llegar cedido al Betis - Manquepierda
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawyer Ver MensajeApenas he visto jugar a Fede Vico, pero si me pones delante este vídeo y el de Chuli (de su temporada en el Recre), no sé cual comprar eh...
Se trata de un jugador que no ha hecho mas que pacheco en la segunda división, pero que si es verdad que tiene cosas, movimientos, destellos que hacen pensar que puede tener cierta proyección, así que sin opción de compra no le veo yo punta a esta operación.
Dicho esto el muchacho es polivalente y bastante rápido, amen de que seria el "único" extremo, interior u/omediapunta zurdo de la plantilla, pero "con tó y con eso"... en fin, podéis empezar a apedrearme ya...Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 27/08/14, 20:16:35.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario