Tiene pinta de ir para buen jugador. ¿Qué clausula tiene este chaval en el Córdoba?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fede vico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fede vico
El pasado verano el Córdoba rechazó una oferta de 2 millones y este año se está convirtiendo en titular indiscutible y con contrato hasta 2017 con cláusula de 4 millones, creo que salvo que venga el RM club del que es socio el presidente esa cantidad es inamovible.
Si se pudiera, con los ojos cerrados lo antes posible. Si el equipo aspirara al ascenso y lo consiguiera pues el chaval aguantaría aquí dos añitos, pero me temo que este año nada de nada y se lo van a rifar.
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje¿ y que tal es el argentino Sebastian Dubarbier?
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje¿ y que tal es el argentino Sebastian Dubarbier?
Comentario
-
Originalmente publicado por antonio91 Ver MensajePuede jugar de lateral o de extremo, jugando de lateral es un gran jugador, para mi el mejor de la liga adelante, y de extremo es un pulmon puro, porque a dani alves en copa lo tenía acojonado, creo que por menos de 1 millón se podría fichar y tendríamos jugador para rato, además es regular y comprometido, por mucho que digan de Fede Vico, actualmente es el mejor jugador del Córdoba Cf
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje¿Que hace la S.T que no lo ficha ya o lo tiene hecho para Junio? Esperará a que Valencia, Osasuna y Zaragona se le adelanten.
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeQué nos hace pensar que el Córdoba los quiera vender??? y más aún qué nos hace pensar que somos los únicos interesados por esos jugadores???' jejejejeje.
Comentario
-
pertenece a la empresa de representacion en la que trabaja Nono , el representante que llevaba o lleva a Israel el que se fue a jerez y por lo que tengo entendido no pisan las oficinas del club hasta que no salga el superintendente stosic , se ve que no quedaron muy contentos las veces que se han sentado , tambien negociaron por el negrito que se quedo en inglaterra diame creo que se llama con el mismo resultado , osea que fede vico no es posible
Comentario
-
Originalmente publicado por LepeBetis Ver MensajeNo no me arriesgaria con fichajes de este tipo, si no, fijaros en Hervas el de nuestras vecinas
Comentario
-
De acuerdo con Daniel, Hervás es un gran futbolista, su ausencia y la de Borja han mermado mucho al Córdoba este ańo pese a que hizo buenas incorporaciones, lástima que se fuera con las vecinas, espero Michel se quede mucho tiempo ahí, porque vaya entrenador más malo salvara la temporada por la goleada que nos metió pero con la plantilla que tiene con nombres es ridículo verlo ahí apuesto que lo terminara pasando mal...
Respecto a Vico es imposible u una debilidad mía, del Córdoba destaco a López Garai, Patiño, fuentes y Fernández además del mencionado Vico
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl pasado verano el Córdoba rechazó una oferta de 2 millones y este año se está convirtiendo en titular indiscutible y con contrato hasta 2017 con cláusula de 4 millones, creo que salvo que venga el RM club del que es socio el presidente esa cantidad es inamovible.
Si se pudiera, con los ojos cerrados lo antes posible. Si el equipo aspirara al ascenso y lo consiguiera pues el chaval aguantaría aquí dos añitos, pero me temo que este año nada de nada y se lo van a rifar.
Comentario
-
Betis Sevilla voor Spanjaard van Anderlecht? | Voetbalkrant.com
Volgens Sudpresse is Fédé Vico op weg naar zijn thuisland. De Spanjaard zou verhuurd worden aan Betis Sevilla.
Vico werd met grote trom binnengehaald bij Anderlecht als geslaagd Spaans jeugdinternational. De jonge flankaanvaller kan echter moeilijk aarden zo ver van huis en Besnik Hasi heeft toestemming gegeven voor een uitleenbeurt.
Vorig seizoen werd Vico verhuurd aan Oostende, deze keer zou hij naar Betis Sevilla kunnen. Bij paars-wit hopen ze nog dat hij er door komt, maar maandag zat hij ook al niet in de selectie voor de beloftenmatch tegen Lokeren.
[LEFT]
Meer: http://www.voetbalkrant.com/nl/nieuw...#ixzz3Ba4ahGy6
[/LEFT]
No zé lo que pone, jejeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario