Este año con los fichajes que emos echo se ha mejorado bastante a los de la temporada pasada y se ha gastado menos dinero el unico gran fichajes que se hizo fue Sobis aunque ha demostrado poco , ya lo hara ,y los que suenan no estan mal tampoco .
Diego Alves y Lima son jovenes y proyeccion alrededor de 5 millones interesante.
Bottinelli joven internacional alrededor de 3 millones el que por ahora mas facil para qu llege.
Movilla nada viejo malillo , para nada pero es una realidad .
Oubiña lo sabemos todo este llegaria por unos 7 millones no se van a gastar mas y le incluimo a Dani o Fernando .
De la Red y j.Garcia fue un espejismo no se ha ablado apenas de ellos aunque me encantaria que llegaran .
Cabaye un portento un grandisimo fichaje por 5 millones estaria al pelo.
Cousin y Kalou viejos y son malos nada esperemos .
Soldado ojala los fichemos me conformo una cesion de 1 millon .
11 que suenan mas los 4 fichados serian 15 nada jej seran 4 0 5 y muchos son para mi :
Soldado
Cabaye
botinelly
OUBIÑA
Y De la Red o j Garcia
Vosotros que pensais yo no creo que se fichen a tantos pero no me puedo esperar nada .
Esperemos que hoy aya una bomba que diga lopera pero que nos venga bien a nosotros no a el y si fichamos a todos estos al cerdilla le gnamos y para UEFA pienso yo y vosootros ¿?
Diego Alves y Lima son jovenes y proyeccion alrededor de 5 millones interesante.
Bottinelli joven internacional alrededor de 3 millones el que por ahora mas facil para qu llege.
Movilla nada viejo malillo , para nada pero es una realidad .
Oubiña lo sabemos todo este llegaria por unos 7 millones no se van a gastar mas y le incluimo a Dani o Fernando .
De la Red y j.Garcia fue un espejismo no se ha ablado apenas de ellos aunque me encantaria que llegaran .
Cabaye un portento un grandisimo fichaje por 5 millones estaria al pelo.
Cousin y Kalou viejos y son malos nada esperemos .
Soldado ojala los fichemos me conformo una cesion de 1 millon .
11 que suenan mas los 4 fichados serian 15 nada jej seran 4 0 5 y muchos son para mi :
Soldado
Cabaye
botinelly
OUBIÑA
Y De la Red o j Garcia
Vosotros que pensais yo no creo que se fichen a tantos pero no me puedo esperar nada .
Esperemos que hoy aya una bomba que diga lopera pero que nos venga bien a nosotros no a el y si fichamos a todos estos al cerdilla le gnamos y para UEFA pienso yo y vosootros ¿?
Comentario