Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

    desde luego marcelino no fue mandado a ningun sitio el prefirio irse a otro sitio y por cierto q el racing no tnga pasta sincerament no m lo creo tampoco mucho porque mirad q bien ofrecio dinero por sobis el año pasado.en fin yo le deseo lo mejor, pero como ha dicho algno por aqui, vino de listo y se paso.

    Comentario


    • #17
      Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

      el hombre lo que tiene son dos co jones como la copa de un pino, si señor, hace un mes todo el mundo alabamos a marcelino por plantarle cara al lolo y ahora le deseamos que le vaya mal en el racing, no lo entiendo, de verdad

      Comentario


      • #18
        Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

        Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        cuando llegue Diciembre y estemos buscando entrenador veremos lo que se dice en el foro...
        se un poco positivo hombre

        Comentario


        • #19
          Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

          Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
          Pero de esa seccion del marca no te puedes fiar, que esos ponen lo que sea y luego si esta mal lo quitan y aqui no ha pasado nada, sino fijate que el año pasado en el cuadrito de ALTAS de nuestro club ponia "D'Alecsandro", y no ponia nada ni de "Sobis" ni de "Odonkor", por ejemplo.
          tsssssssss q poca seriedad, muchas gracias compañero y perdon por el lapsus

          Comentario


          • #20
            Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

            Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
            el hombre lo que tiene son dos co jones como la copa de un pino, si señor, hace un mes todo el mundo alabamos a marcelino por plantarle cara al lolo y ahora le deseamos que le vaya mal en el racing, no lo entiendo, de verdad
            yo siempre he desado lo mismo lo mejor para el betis y lo peor para los rivales pork el racing es un candidato aluchar por la permanencia al igual que nosotros asique le deseo lo peor del mundo hombre ni que fuera un mito el marcelino

            Comentario


            • #21
              Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

              Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
              tsssssssss q poca seriedad, muchas gracias compañero y perdon por el lapsus
              Duscher y Jorge López firmarán esta semana por el Racing
              P. FERNÁNDEZ. Santander
              El Racing es el único equipo de Primera que todavía no ha fichado a ningún futbolista. Pero esta misma semana, el conjunto cántabro puede cerrar las incorporaciones de Duscher y Jorge López. Ambos jugadores acaban contrato por lo que las conversaciones con el Racing son más sencillas. El presidente Francisco Pernía llegará el miércoles de Corea, donde el Racing está disputando la Copa de la Paz, para cerrar ambas contrataciones. Y es que el Racing debe fichar al menos diez futbolistas, ya que, hasta la fecha, se han marchado ocho y cuatro más pueden abandonar el equipo los próximos días.

              Hoy lunes se incorporan al trabajo en Santander los trasferibles Calatayud, Vitolo y Rubén, y en breve llegará Zigic, que contrajo matrimonio el pasado sábado en Serbia. La posible salida de Vitolo al Getafe ha quedado parada. Además, ante la falta de fichajes, Marcelino podría contar con él.


              sacado de marca.com

              Comentario


              • #22
                Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                el primero en caer este año ya tiene nombre.MARCELINO!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                  Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
                  Nunca vi a Marcelino el entrenador idóneo para el Betis.

                  Veremos a ver qué hace este año en el Racing, a ver si mejora a Portugal.
                  Difícil mejorar a Portugal.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                    ¿ estamos comparando el Betis con el racing ?
                    ¿ estamos comparando un equipo con casi 40000 abonados con uno de 16300 ?
                    ¿ estamos comparando ser el 4º o 5º equipos en pinchazos de ppv con otro que andara por el 14º ?
                    a mi me gustaba marcelino porque para el ( y para mi tambien ) quedar el 10º es un fracaso, en el racing quedarse en primera es cumplir el objetivo; LAS EXIGENCIAS en uno u otro equipo no son las mismas.

                    PD marcelino no pedía tanto, echar toda la morralla que tenemos, igual que quería Serra, igual que quiere Cuper ( aunque este si no puede ser tragará )
                    y a santi cazorla.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      le han fichado a Duscher y Jorge Lopez... pero eso si ... vino pidiendo demasiado me parece....
                      aun no estan concretados ni confirmados....mira esto de hoy

                      http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1017296.html

                      y de paso ni Zigic ni Vitolo ni GAray ni Calatayud fueron a la gira del queo de Corea para evitar lesionarse por las ofertas q estan llegando........ no de be tener la conciencia muy clara todavia Marcelino

                      Comentario


                      • #26
                        Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                        marcelino dijo muy claramente que si se le iba zigic su aspiracion es no descender,y seria su objetivo real..no esta engañando a nadie...lo mismo que dijo que haciendo aqui una plantilla compensada meteria al betis entre los 10 primeros...es un tio realista y sensato..y prefiere hacer una buena campaña en el racing,y cumplir su objetivo,y mantenerse,que venir aqui y mantenerse en las ultimas jornadas,teniendo muchisimos socios,ingresos,hisotoria,..y estando es una posicion que no es la nuestra..algo que reprocharle??yo mas bien reprocharia a los que vienen a lo que vienen,importandoles mas bien poquito todo,y que vienen de vuelta...y ultimamente han venido bastantes...para uno que tiene ganas de triunfar y crecer en esto del futbol...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                          Te van ha hacer un dream team Marce...Verás cuando te quedes sin Zigic.
                          Es un entrenador que me encanta pero pienso que solo fichó por el Racing por despecho.A sabiendas de lo que se iba a encontrar.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                            Os digo una cosa, lo de las exigencias de un entrenador está bien, pero tampoco hay que pasarse y eso Lopera lo sabe, o ya no os acordais de los paquetes que nos dejó Luis Aragones o Victor Fernandez en su día.

                            Es que hay que tener cuidado con eso....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                              Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
                              Os digo una cosa, lo de las exigencias de un entrenador está bien, pero tampoco hay que pasarse y eso Lopera lo sabe, o ya no os acordais de los paquetes que nos dejó Luis Aragones o Victor Fernandez en su día.

                              Es que hay que tener cuidado con eso....
                              Que pesaitos que somos, que las exigencias de Marcelino era echar toda la moralla que tenemos, igual que quería Serra y mas o menos lo que quiere Cuper,aunque este es perro viejo y prefiere que no trascienda lo que hable con el ditero; Marcelino el único nombre que dio fue el de Cazorla ( que no creo que cueste lo de messi )

                              PD: lo de pesaitos lo digo generalizando, no te me enfades.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X