Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

    pues eso es lo q creo yo q nunca mejor dicho es lo que se va a comer marcelino en el racing pan y vino, porque con las exigencias que vino por aqui , alli en el racing q yo sepa no le han traido todavia a nadie y lleva ya el tio alli casi un mes, en fin q este yo creo que vino aqui intentando hacerse el salvador de la patria y el mas entendido del futbol y se esta viendo q ni en el racing le acen ni puñetero caso.

  • #2
    Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

    ya ves , yo estaba ilusionado con marcelino , pero vi que se habia artado de lopera o algo asi , y , bueno le deseo lo peor RACING 0 | 3 BETIS
    BETIS 4 | 0 RACING

    Comentario


    • #3
      Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

      Yo a este hombre no le deseo ningun mal, y teniendo en cuenta que su objetivo es la permanencia espero que lo consiga. El solo vino al Betis con las ideas claras y lo mandaron lejos, como a todo el que parece que quiere hacer un cambio radical o puede conseguir grandes cosas(a Grecia, Albacete, Milan y ahora Zaragoza...)

      Comentario


      • #4
        Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

        Nunca vi a Marcelino el entrenador idóneo para el Betis.

        Veremos a ver qué hace este año en el Racing, a ver si mejora a Portugal.

        Comentario


        • #5
          Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

          le han fichado a Duscher y Jorge Lopez... pero eso si ... vino pidiendo demasiado me parece....

          Comentario


          • #6
            Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

            ami me gustaba pero me parece un bocas y de os buenos

            Comentario


            • #7
              Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

              Solo por plantarle cara a lopera resulta que era el entrenador para el betis.Para pedir hay que demostrar y que yo sepa este aun no ha demostrado nada.

              Comentario


              • #8
                Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                por culpa de las dos penosas campañas realizadas por nuestro club gracias

                a nuestro mandamas lopera, fichajes como ricardo y mark gonzalez no

                vienen al betis para hacer crecer al equipo como venian nates los jugadores

                ricardo: "vengo al betis por dinero"
                declaraciones realizadas por el en portugal

                mark gonzalez:"ir al betis es dar un paso atras en mi carrera, pero para dar dos pasos mas adelante (en otro equipo claro), voy allla pero no durare mucho)"
                declaraciones que hizo en la copa america

                gracias lopera y a los loperistav que tanto le apoyan, fijaros en lo que han

                convertido el betis: un club ilusionante con nmuchisima proyeccion y

                simpatizante, en un mero escollo en el que pasar por aqui es como algo

                bochornoso y no con aspiracion al club sino a mirar sus futuros o a otros club

                paso para salir adelante en el futuro

                pero es loque ha conseguido nustro idoo don mauel ruiz de lopera

                Comentario


                • #9
                  Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  le han fichado a Duscher y Jorge Lopez... pero eso si ... vino pidiendo demasiado me parece....

                  jorge lopez??????????, duscher pone q contesta hoy y jorge lopez no lo he escuchado, en el cuadrito de fichajes del marca, en la seccion del racing ponia de altas solo a repescados de cesiones.

                  un saludo, perdon si me eqivoco

                  Comentario


                  • #10
                    Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                    Pues a mi me parece un buen entrenador, con las cosas claras y que venia al betis sabiendo que es un club grande, por eso preferia venir al betis que ior al racing.

                    Obviamente, el racing no es el betis, asi que pedir alli es para nada porque el racing no tiene la masa social, ingresos y recursos que el club de las trece barras.

                    Viene al betis y pidio un gran jugador como cazorla. En el racing no se lo traen, pues porque les cuesta mas gastarse 4 millones o 5 en un jugador, asi de claro...

                    Un hombre serio y trabajador al que le gusta mas el juego bonito que por ejemplo a cuper con el que nos aburriremos muchiiiisimo viendo el futbol del betis (aunque espero que al menos vengan victorias).
                    Pidió mucho, de acurdo, pero pidio lo que la mayoria de la aficion pedia, limpieza en la plantilla y obras en la ciudad deportiva para poder trabajar decentemente. Y solo pidio un fichajes y es un jugadorazo que ojala viniera de todas formas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                      Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                      jorge lopez??????????, duscher pone q contesta hoy y jorge lopez no lo he escuchado, en el cuadrito de fichajes del marca, en la seccion del racing ponia de altas solo a repescados de cesiones.

                      un saludo, perdon si me eqivoco
                      Pero de esa seccion del marca no te puedes fiar, que esos ponen lo que sea y luego si esta mal lo quitan y aqui no ha pasado nada, sino fijate que el año pasado en el cuadrito de ALTAS de nuestro club ponia "D'Alecsandro", y no ponia nada ni de "Sobis" ni de "Odonkor", por ejemplo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                        Yo creo que este entrenador es muy trabajador, lo que pasa que del Betis estaba bien informado y se paso al pedirlo a los cuatro vientos en los medios, y eso le ha hecho irse al Santander, allí tiene el listo alto y una plantilla corta como los bajos de un mini pero lo dejaran trabajar seguro.Tiempo al tiempo....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                          Me gustaría recordaros el éxito en resultados que están dando, por lo general, los entrenadores noveles que vienen con fuerza desde equipos de categorías inferiores.

                          Hace unos años hubo un entrenador que hizo un campañón con el Tenerife y fichó por un club grande de España, al que fue precedido de no pocas críticas por su falta de experiencia. Ese mismo año ganó la liga, y se fue a otro club extrangejo donde le han dejado construir un equipo conforme a sus pretensiones , sin injerencias de ningún tipo por parte de los directivos. Ese entrenador es Rafa Benitez, y en tres años en ese club extranjero que antes decía (que no es otro que el liverpool), ha ganado una champions y se ha metido en la final en otra ocasión.

                          La diferencia es que el cuadro técnico del VAlencia se arriesgó porque tras un seguimiento exhaustivo, vieron las posibilidades de este hombre, y las ganas y el conocimiento de su trabajo que tenía.

                          Aquí sin embargo traemos gente contrastada que asegura los resultados, el éxito seguro, con casos como griguol, cantatore, l. fernandez, hiddink y cuper.

                          También recordaros que el año pasado al principio de la liga en el recre también hicieron fichajes de última hora, y también se quejó marcelino, pero supo sacarle rendimiento a su plantilla.

                          A ver lo que pasa este año, pero confio más en la regularidad del racing que en la propia nuestra.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                            yo no es por malmeter pero marcelino este año se va a segunda con su racing y se va a pensar mucho el no haber venido al betis, va a desvalorar su cache y el año que viene lo vemos con el salamanca o poli ejido sintiendolo mucho por marcelino tipo al que respeto por su intencion tan wena sobre el betis pero el no quiso venir no lo mandaron lejos SUERTE MARCELINO cuanta menos tengas mejor

                            Comentario


                            • #15
                              Re: marcelino, pan y vino(nunca mejor dicho)

                              cuando llegue Diciembre y estemos buscando entrenador veremos lo que se dice en el foro...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X