Yo añado a Iturra, joven con experiencia en primera y queda libre al final de temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustitutos de Cañas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sustitutos de Cañas
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeYebda (o como se escriba),el mediocentro del Granada,es cierto que se ha llevado lesionado un viaje de tiempo,pero me ha gustado cuando lo he visto.
Imagino que Carlos García está aún muy verde,pero igual sería bueno ir viéndolo en 1ª,igual sorprende.
Carlos García no es medio defensivo, jugó ahí por primera vez la tempoarada pasada y lo hizo bien mientras el equipo era muy superior al contrario y monopolizaba la pelota. Hace mucho que eso se acabó y si no se le coloca en su puesto nos lo vamos a cargar. Con Cano parece que eso se ha solucionado porque ya jugó Adrián de medio defensivo en el primer partido y Cárdenas en el segundo.
En el filial no hay ningún medio defensivo, de ehcho es uno de los refuerzos más perentorios.
Respecto a lo de Cañas, es como iriney: hay muchos jugadores que pueden hacer su labor en el campo. Pero...
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeEnríquez como tu has dicho es imposible, no tenemos dinero y Chivas sí, además debe cobrar bien.
Por proponer, a mí me gustan dos uruguayos que juegan en Italia, en primer caso sería Álvaro González que podría salir económico de la Lazio y en segundo sería Diego Pérez que es una bestia en el centro del campo, cierto es que tiene 32 años, como también que le queda fútbol y necesitamos un jugador así, no creo que sea demasiado difícil sacarlo del Bologna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCarlos García no es medio defensivo, jugó ahí por primera vez la tempoarada pasada y lo hizo bien mientras el equipo era muy superior al contrario
Ahora entiendo algunas cosas,cuando empece a oír hablar del hijo de Julio,decían que tenia una calidad enorme,que jugaba la pelota con claridad,pero cuando lo vi alguna vez en el filial (por televisión),vi que era el medio-defensivo,junto a Alex Bernal,con Nono más arriba y Sergio en banda izquierda,a pesar de que lo que había leído del joven Carlos yo entendía que su posición en el campo era otra.
¿Le ve usted futuro en el primer equipo? ¿No le parece un pelín frío?Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 07/01/13, 09:58:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por picarobetico Ver MensajeYo añado a Iturra, joven con experiencia en primera y queda libre al final de temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por luisperez Ver MensajeJAVI FUEGO Ó IBORRA.cualquiera de estos dos me encantan.si fuese javi fuego mejor q mejor
Iborra ha rechazado una renovación del Levante por 1 kilo neto al año.
J.Fuego tiene ofertas del Valencia y Sevilla. Sobre todo del Valencia que dicen que ya lo ha fichado. Cualquiera de los dos, ofrecerá más que nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisperez Ver MensajeJAVI FUEGO Ó IBORRA.cualquiera de estos dos me encantan.si fuese javi fuego mejor q mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCarlos García no es medio defensivo, jugó ahí por primera vez la tempoarada pasada y lo hizo bien mientras el equipo era muy superior al contrario y monopolizaba la pelota. Hace mucho que eso se acabó y si no se le coloca en su puesto nos lo vamos a cargar. Con Cano parece que eso se ha solucionado porque ya jugó Adrián de medio defensivo en el primer partido y Cárdenas en el segundo.
En el filial no hay ningún medio defensivo, de ehcho es uno de los refuerzos más perentorios.
Respecto a lo de Cañas, es como iriney: hay muchos jugadores que pueden hacer su labor en el campo. Pero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje¿Nadie sugiere I-R- I- N- E- Y?
Qué malo soy!!! He leído el nombre ese y no he podido evitar escribir eso!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario