Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustitutos de Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo añado a Iturra, joven con experiencia en primera y queda libre al final de temporada

Comentario

Re: Sustitutos de Cañas

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Yebda (o como se escriba),el mediocentro del Granada,es cierto que se ha llevado lesionado un viaje de tiempo,pero me ha gustado cuando lo he visto.

Imagino que Carlos García está aún muy verde,pero igual sería bueno ir viéndolo en 1ª,igual sorprende.

Carlos García no es medio defensivo, jugó ahí por primera vez la tempoarada pasada y lo hizo bien mientras el equipo era muy superior al contrario y monopolizaba la pelota. Hace mucho que eso se acabó y si no se le coloca en su puesto nos lo vamos a cargar. Con Cano parece que eso se ha solucionado porque ya jugó Adrián de medio defensivo en el primer partido y Cárdenas en el segundo.
      En el filial no hay ningún medio defensivo, de ehcho es uno de los refuerzos más perentorios.

Respecto a lo de Cañas, es como iriney: hay muchos jugadores que pueden hacer su labor en el campo. Pero...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Enríquez como tu has dicho es imposible, no tenemos dinero y Chivas sí, además debe cobrar bien.
        Por proponer, a mí me gustan dos uruguayos que juegan en Italia, en primer caso sería Álvaro González que podría salir económico de la Lazio y en segundo sería Diego Pérez que es una bestia en el centro del campo, cierto es que tiene 32 años, como también que le queda fútbol y necesitamos un jugador así, no creo que sea demasiado difícil sacarlo del Bologna.
        Dos grandes jugadores sin duda sobretodo el "Ruso" Pérez pero creo que se nos van del presupuesto también... Hablando de uruguayos podrian ser asequibles Facundo Píriz de Nacional de Montevideo y Diego Martín Rodriguez de Defensor ambos poseen pasaporte italiano, siempre me ha gustado la garra de los pivotes uruguayos ya lo he mencionado en algún que otro post.

Comentario

Sustitutos de Cañas

En africa hay a patadas que le pregunten a nosa

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Carlos García no es medio defensivo, jugó ahí por primera vez la tempoarada pasada y lo hizo bien mientras el equipo era muy superior al contrario

Ahora entiendo algunas cosas,cuando empece a oír hablar del hijo de Julio,decían que tenia una calidad enorme,que jugaba la pelota con claridad,pero cuando lo vi alguna vez en el filial (por televisión),vi que era el medio-defensivo,junto a Alex Bernal,con Nono más arriba y Sergio en banda izquierda,a pesar de que lo que había leído del joven Carlos yo entendía que su posición en el campo era otra.

¿Le ve usted futuro en el primer equipo? ¿No le parece un pelín frío?
            No se que ha pasado......
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 07/01/13, 09:58:20.

Comentario

Iturra del malaga, coste cero.

Comentario

Custodio, Iborra, Javi Fuego.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                  Yo añado a Iturra, joven con experiencia en primera y queda libre al final de temporada
                  Tiene 28 años y 9 partidos de experiencia en primera. Me gusta, pero no lo veo como titularísimo.

Comentario

Originalmente publicado por luisperez Ver Mensaje
                    JAVI FUEGO Ó IBORRA.cualquiera de estos dos me encantan.si fuese javi fuego mejor q mejor
                    Vamos a dejar de jugar al masterfootball o lo q sea eso.

Iborra ha rechazado una renovación del Levante por 1 kilo neto al año.

J.Fuego tiene ofertas del Valencia y Sevilla. Sobre todo del Valencia que dicen que ya lo ha fichado. Cualquiera de los dos, ofrecerá más que nosotros.

Comentario

Claro ke sí compañero! Pa eso estamos! Para ser constructivos y sacar algo de aquí desinteresadamente para la comunidad bética compartiendo nuestro conocimiento. Un saludo!

Comentario

¿Como le va a Diame en Inglaterra?

Comentario

¿Nadie sugiere I-R- I- N- E- Y?

Comentario

Originalmente publicado por luisperez Ver Mensaje
                            JAVI FUEGO Ó IBORRA.cualquiera de estos dos me encantan.si fuese javi fuego mejor q mejor
                            Creo que el límite que se está poniendo el Betis en Fichas es de 800.000€ (NO libres de impuestos)... No creo que ninguno de los 2 vaya a fichar por el Betis a ese precio pues tienen muy buen cartel!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Carlos García no es medio defensivo, jugó ahí por primera vez la tempoarada pasada y lo hizo bien mientras el equipo era muy superior al contrario y monopolizaba la pelota. Hace mucho que eso se acabó y si no se le coloca en su puesto nos lo vamos a cargar. Con Cano parece que eso se ha solucionado porque ya jugó Adrián de medio defensivo en el primer partido y Cárdenas en el segundo.
                              En el filial no hay ningún medio defensivo, de ehcho es uno de los refuerzos más perentorios.

Respecto a lo de Cañas, es como iriney: hay muchos jugadores que pueden hacer su labor en el campo. Pero...
                              Cualquiera que venga a defender el BETIS B será bien recibido, puesto que es "de largo" el equipo que más goles ha recibido de toda su liga... (perdón por el off topic)

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                ¿Nadie sugiere I-R- I- N- E- Y?
                                Cobra mucho, aunque no estaría MAL, vendría diciendo que volver al Betis es la mejor decisión que ha tomado en su vida, y que somos una "bendición de Dios" jejejejeje

Qué malo soy!!! He leído el nombre ese y no he podido evitar escribir eso!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X