Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

    - Doblas: Todos lo conocemos, bético y que no empeora ni a Fabricio ni a Casto. Dado que Fabricio parece que no seguirá y Casto siempre tiene la espada de Damocles encima, lo mejor es traer a alguien y Doblas no debe ser difícil.
    En el Zaragoza no cuentan con él y, de renovar el Betis a Adrián, yo creo que Doblas podria ser un buen segundo portero. Me pareceria clave que Pedro la temporada que viene fuera titular en el Betis B de cara a un futurible ascenso al primer equipo también.

    - Domingo Cisma: Fichó por un año por el Atleti y Simeone parece que no lo quiere. Bético confeso que además tiene el carnet del Betis según se ha dicho muchas veces. Incluso ahora que Álex Martínez va a estar de baja, quizá el Atleti no ponga mucho impedimento para soltarlo en enero.

    - Álvaro Cejudo: Cabe la posibilidad de traerlo, aunque no sea un chaval joven como los que la ST está trayendo para la banda, pero ha demostrado que la Primera División no le queda grande. El Osasuna lo fichó casi gratis y su posición en la tabla puede ser un hándicap para que se quede. Traerlo en propiedad e intentar de nuevo la cesión de Campbell o Juankar más Vadillo y algún otro refuerzo, podria ser algo bastante interesante.

    A priori no creo que sean difíciles de contratar y no empeoran lo que tenemos diria yo.

  • #2
    Re: Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

    Doblas? Really?

    Comentario


    • #3
      Re: Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

      Mi mensaje publicado encima del original del post? :S vaya 1&1

      Comentario


      • #4
        Re: Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

        Puestos a hablar de ex-béticos a mí no me omportaría la vuelta de Joaquín, que en Málaga está que se sale.

        Sobre los que has puesto solo veo a Cejudo; Cisma nunca me ha hecho especial gracia, y para fichar a Doblas me traigo a otro ex nuestro como Pinto que aunque es mayor me da muchas más garantías.

        Comentario


        • #5
          Re: Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

          Puestos a hablar de ex-béticos a mí no me omportaría la vuelta de Joaquín, que en Málaga está que se sale.

          Sobre los que has puesto solo veo a Cejudo; Cisma nunca me ha hecho especial gracia, y para fichar a Doblas me traigo a otro ex nuestro como Pinto que aunque es mayor me da muchas más garantías.

          Comentario


          • #6
            Re: Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

            Si es con un contrato de 6 meses, de acuerdo. Aunque yo soy de los que prefieren jugadores desconocidos y jóvenes, alguno puede salirte un crack...

            Sólo hay un pero. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Lo digo por lo de Doblas.

            Y como decía, si es para 6 meses, OK. Supongo que si el año que viene nos clasificamos para Europa, habrá que hacer otro equipo.

            Comentario


            • #7
              Re: Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

              Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
              Si es con un contrato de 6 meses, de acuerdo. Aunque yo soy de los que prefieren jugadores desconocidos y jóvenes, alguno puede salirte un crack...

              Sólo hay un pero. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Lo digo por lo de Doblas.

              Y como decía, si es para 6 meses, OK. Supongo que si el año que viene nos clasificamos para Europa, habrá que hacer otro equipo.
              No queda mas *******, entre cesiones, posible venta de beñat y salidas por finalizacion de contratos, nos quedamos en na.

              Comentario


              • #8
                Re: Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                A priori no creo que sean difíciles de contratar y no empeoran lo que tenemos diria yo.


                Pues opino totalmente lo contrario. Especialmente sangrante en el caso de Toni D. (en mi opinión se le pasó el arroz hace muchísimo tiempo. Sólo tienes que leer lo que opinan de él en Zaragoza). Creo que, como norma general, no es buena política de cara a confeccionar una plantilla la de mirar el (real o ficticio) carnet de bético del jugador. Al menos no en el fútbol profesional y en la 1ª división.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

                  Veo el nombre de Doblas y me da dolor de barriga... para eso prefiero a Casto tanto dentro como fuera del campo, Doblas NO!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Veo el nombre de Doblas y me da dolor de barriga... para eso prefiero a Casto tanto dentro como fuera del campo, Doblas NO!
                    Yo también, Casto me parece a día de hoy mejor portero que Doblas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Puestos a hablar de ex-béticos a mí no me omportaría la vuelta de Joaquín, que en Málaga está que se sale.

                      Sobre los que has puesto solo veo a Cejudo; Cisma nunca me ha hecho especial gracia, y para fichar a Doblas me traigo a otro ex nuestro como Pinto que aunque es mayor me da muchas más garantías.
                      Ya abrí en verano el post de Joaquín y más de la mitad decian que estaba acabado y que se arrastraria... El tiempo ha determinado que no sólo se equivocaban, sino que encima está jugando sin cobrar.

                      Pinto me imagino que cobra un buen sueldo, aparte de que ya tiene una edad y la vida resuelta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

                        Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                        Si es con un contrato de 6 meses, de acuerdo. Aunque yo soy de los que prefieren jugadores desconocidos y jóvenes, alguno puede salirte un crack...

                        Sólo hay un pero. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Lo digo por lo de Doblas.

                        Y como decía, si es para 6 meses, OK. Supongo que si el año que viene nos clasificamos para Europa, habrá que hacer otro equipo.
                        Claro, tener una combinación de jugadores jóvenes como este año, pero con jugadores expertos en la categoria diria yo, así como asequibles.

                        PD: Este foro requiere que esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 138 segundos. wtf??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

                          Doblas para nada. Cisma sí me gustaría. Cejudo también me parece un buen fichaje.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

                            Lo de Doblas no habría por donde cogerlo, se mire desde cualquier punto de vista, ¿que ha hecho Doblas desde que salió del club? nada, ha estado casi más tiempo sin equipo real, aunque no virtualmente , que con él. Ha Toni ya se le acabó el futbol de elitey el querer repescarlo es lo más absurdo del mundo, a parte de ser uno de los pertenecientes al incipiente comando cantera y de los que más caña le dió a Serra en su momento. Para traer a Cisma, apuesto por uno del filial, por muiy bético que sea y Cejudo, tubo su ocasión de volver y eligió osasuna, para mí ni mejora ni empeora lo que tenemos, quisas sería la única opción q daría por válida siempre que fuera gratis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tres posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Lo de Doblas no habría por donde cogerlo, se mire desde cualquier punto de vista, ¿que ha hecho Doblas desde que salió del club? nada, ha estado casi más tiempo sin equipo real, aunque no virtualmente , que con él. Ha Toni ya se le acabó el futbol de elitey el querer repescarlo es lo más absurdo del mundo, a parte de ser uno de los pertenecientes al incipiente comando cantera y de los que más caña le dió a Serra en su momento. Para traer a Cisma, apuesto por uno del filial, por muiy bético que sea y Cejudo, tubo su ocasión de volver y eligió osasuna, para mí ni mejora ni empeora lo que tenemos, quisas sería la única opción q daría por válida siempre que fuera gratis.
                              A dia de hoy para mi cejudo mejora a agra

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X