Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duscher

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duscher

Que os parece duscher? yo creo que seria un buen fichaje para el mediocampo vendria libre por lo que eso no cortaria la llegada de un mediocampo que construya juego.que os parece?

Re: Duscher

tarde.. esta semana parece q dara el si al racing

menos mal q Marcelino podra llevarse a uno,. aunque sea irregular y algo troton

no mejora lo q tenemos por aqui

prefiero a Cabaye o Oubiña o De la Red

Comentario

5yo me lo traia acompañado de otro de mas clase como cabaye y oubiña estando totalmente descartado que vengan estos dos ejje

Comentario

se va al racing pero de todas maneras es un pakete y de los wenos, a 2 el racing!!!

Comentario

Si no tuviesemos tiempo como tenemos yo me lo traería aunque está claro que sería para hacer plantilla (banquillo), ya no tiene la frescura que demostró en el Deport, además creo que irá para Santander, como bueno tiene que es argentino, otro más, aunque me suena mejor que Movilla. A esperar ......

Comentario

se va al Racing junto con Jorge Lopez ya tiene Marcelino dos fichajes para su Racing...

Comentario

fite q 2 fichajes.... uno q esta de vuertas y el limpiabotas de joaquin

Comentario

jorge lopez no esta mal(aunque un poco acabao) pero duscher es un paquete que no tendria que venir

Comentario

a mi duscher no me gusta,ni su juego ni su caracter,que le he visto un par de partidos en directo y no veas como reparte patadas y codazos.....FORZA BETIS Y FORZA LINARES

Comentario

por favor este tio es mu maloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X