Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabaye o Oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cabaye o Oubiña

Por mi los dos pero si tengo que elegir pues Oubiña

Comentario

sin duda alguna a oubiña, por varias razones, por ser producto nacionala, por ser de los poco cracks españoles que hay en el mercado de fichajes amen de los "galacticos" ya consabidos como cesc, villa , etc.y la ultima razon y ademas de peso porque es internacional absoluto y eso demuestra garantias de que sabe lo q es el esfuerzo por llegar a un sitio.

Comentario

cabaye tiene mucho futuro

Comentario

sin duda por los dos... hay que darle salida a Rivera... Miguel Angel... con mucha pena a Vogel... Assunçao... habra que traer a mas de uno entonces asi que a los dos... mejorariamos muchisimo con estos dos jugadores...

Comentario

no conozco a cabaye

Comentario

Hay algo que se llama CESION con opcion de compra, nuestros directivos parecen que no conocen estas palabras y menos su significado, Oubiña o Cabayé podrian venir en este caso cedidos, siendo mas factible el tema de Oubiña ya que al jugar en 2ª su juego no sería muy vistoso, además que perdería un año tontamente(si es que el Celta consigue ascender esta temporada)..
              Misma solucion que Soldado.. podrían llegar estos 2 buenos jugadores como cedidos, una buena opcion para nuestro BETIS debido a un desembolso ínfimo...

Comentario

he votado a cabaye, aunque tampoco lo conosco muy bien, pero tiene mas futuro y mas proyeccion y ademas es mas barato, creo que el precio que piden por oubiña es excesivo.

Comentario

yo prefiero a obuña ya que conoce mejor esta liga

Comentario

Sin ninguna duda me traeria antes a Oubiña, quizas al otro se le vea mas calidad y sea mas joven pero viene de una liga mas floja. Pero lo suyo seria que vinieran los dos... sera por falta de mediocentros. Por cierto Vogel es el ultimo que deberia irse. Antes echaba a Miguel Angel, Rivera y Assunçao en este orden.

Comentario

es mas joven, tiene tecnica y gol, sube muy bien al ataque y tiene mucha rapidez.

Comentario

prefiero a cabaye ya que es joven, se le ven buenas maneras y ademas por oubiña piden 10 millones y creo que cabaye podria salir por 5

Comentario

Según se ha publicado las últimas semanas hay ofertas de 2 kilos por Rivera(Levante), otros 2 porMiguel Ángel (Espanyol) y 1,5 por Assunçao (Besiktas), yo vendía a estos 3 y me traía a los 2.

Comentario

Cabaye,pa mi a oubiña le falta algo

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Sin ninguna duda me traeria antes a Oubiña, quizas al otro se le vea mas calidad y sea mas joven pero viene de una liga mas floja. Pero lo suyo seria que vinieran los dos... sera por falta de mediocentros. Por cierto Vogel es el ultimo que deberia irse. Antes echaba a Miguel Angel, Rivera y Assunçao en este orden.
                              Rivera y vogel se van seguro por lo visto, miguel angel es posible. A ver a quien traen.
                              Supongo q pensaran q assunçao puede todavia cumplir si se le pone a 2 tios detras y el de enlace con los delanteros, sin tener q defender, solo esperar fuera del area. Habra partidos en los q valga... yo hubiera traido a otro, está claro.

Comentario

cabaye, mayormente xk es ofensivo y oubiña defensivo, y de esos tenemos todos menos rivera.. asi ke... o los dos, ke seria lo mas inteligente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X