Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De los que estan sonando cuales traerias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿De los que estan sonando cuales traerias?

Pues eso se habla ahora mismo de: Bottinelli, Diego Alves, Soldado, Lima, Kalou, Oubiña, Movilla y Yohan Caballe...

Ustedes diran, yo me quedaria con Bottinelli, Diego Alves, Soldado y Caballe.

Re: ¿De los que estan sonando cuales traerias?

Yo me traeria si se pudiese aunque solo nombrar uno ya es mucho pedir... xD

La operacion conjunta de Lima y D.Alves del mineiro: 5 millones de euros
    A Soldado por supuesto.
    A Oubiña y Caballe.

Asi tendriamos reforzada la defensa y la porteria, la delantera que es lo que mas falta hace, y el medio campo con dos jugones de toque de balón.

Pienso que seria lo mas acertado, ademas caballe puede jugar por la derecha, asi que a unas malas, puede ser un hombre para la banda.

Y si queda dinero me traia a botinelli para el centro de la defensa y tambien lateral izquierdo.

seria lo ideal para mi gusto, por supuesto siempre acompañado de varias bajas en la plantilla...

Y aun con todo esto haria falta alguien de calidad de interior derecho pero vamos...me daria por satisfecho con lo realizado con los primeros que dije, al menos la plantilla tendria recursos y el once seria practicamente nuevo.

Comentario

Ésto es lo que hay que hacer:

Fichajes: Portero: Diego
      Defensas: Bottinelli y si se puede Lima.
      Centrocampistas: Oubiña o Cabaye.
      Extremo derecho: Bonaventure Kalou.
      Delantero: Soldado o Samaras.
      Serían 10 u 11 contando con Damiá como alta nueva y la duda de Lima.

Salidas: Doblas, Contreras, Lembo, Nano, Romero, Maldonado, Xisco, Rivera, Miguel Ángel, Vogel, Fernando, Dani y Robert. Además de Oscar López, Juanlu y Benjamín. 13+3=16.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Yo me traeria si se pudiese aunque solo nombrar uno ya es mucho pedir... xD

La operacion conjunta de Lima y D.Alves del mineiro: 5 millones de euros
        A Soldado por supuesto.
        A Oubiña y Caballe.

Asi tendriamos reforzada la defensa y la porteria, la delantera que es lo que mas falta hace, y el medio campo con dos jugones de toque de balón.

Pienso que seria lo mas acertado, ademas caballe puede jugar por la derecha, asi que a unas malas, puede ser un hombre para la banda.

Y si queda dinero me traia a botinelli para el centro de la defensa y tambien lateral izquierdo.

seria lo ideal para mi gusto, por supuesto siempre acompañado de varias bajas en la plantilla...

Y aun con todo esto haria falta alguien de calidad de interior derecho pero vamos...me daria por satisfecho con lo realizado con los primeros que dije, al menos la plantilla tendria recursos y el once seria practicamente nuevo.
        yo pienso similar a ti. la medular es lo que mas tenemos que cambiar y dos medio centros vendrian de perlas

Comentario

Oubiña, soldado, diego alves, de la red y un central.

Comentario

Cabayé, Soldado, Oubiña, Lima, Diego Alves y Bottinelli

Comentario

Cabye, Es Asequible, Si Oubiña No Se Puede, Ficharia `pedro Leon, Y Despues Soldado Y Samaras, Y Yasta, Con Eso Y Lo Que Tenemos Sobis Edu, Pavone, Ya Esta Mas Que De Sobra, Por Que Seguro Que Alguno Ira Saliendo Y Otros Iran Haciendose Como Sobis Que Aun Muy Joven, Al Igual Que Soldado Y Samaras, Pero Weno Tb Ficharia A Pedro Leon Y Cederlo, Porque Lo He Visto Algunos Partidos Y Muy Buen Jugador No Un Crack Quizas, Pero Si De Los Wenos, Aber.

Me Acabo Dar Cuenta La Letra Mayuscula, Perdon Es Que En La Oficina, La Utilizo Para Los Contratos, Y No La Quito,jjrjejejeje
              Perdonen Señores.
              Saludos Beticos.

Comentario

Me los traeria a todos, pero como se que como mucho vendrian un mediocentro y un delantero, provaria con Oubiña o Cabaye (ojala que los dos) y Soldado

Comentario

Nuevos nombres salen a la palestra, ahora hay mas donde elegir. Yo creo que la mayoria de los que suenan son invenciones de los periodicos para vender, pero bueno...

Bueno los nuevos rumores son: Michel Salgado, Cousin y Pablo Caballero (éste último es lateral, que para mi esta bien cubierto con Damiá e Ilic, creo que si hace falta algo en esa banda seria un extremo, aparte de Odonkor es como si no hubiera nada, y el mismo no es de muchas garantias)

Comentario

soldado,oubiña,bottinelli,d.alves mas los 4 ke hay ya esta

Comentario

con todos...

Comentario

alguien me puede describir al tal cabaye??? xq no lo conozco y no lo e escuchado en mi vida.

Comentario

En mi opinion lo que mas urge es reforzar el centro del campo fichando a un jugon, me traia a oubiña

Comentario

oubiña seria bueno pero no a costa de los 10 mill de €... y cabaye.. nose komo es. pero siempre es bueño probar..aber que sale con un poko de suerte.. ademas de soldaditoy lima y botinelli..xq nuetrs defensa del año pasado...a ficharlos a todoss jaja el unico que no me gusta es movilla

Comentario

por mi cabaye soldado oubiña y kalou

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X