Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De los que estan sonando cuales traerias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De los que estan sonando cuales traerias?

Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.

Comentario

si ve alguien este mensaje que me lo diga xfa
      tengo problemaas para poner el mensaje cuando lo envio ya no esta

Comentario

pves todos

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=_J8pnI2QDQQ

mirad este video de diego alves es un crack como lo fichen le quitara el puesto a ricardo pedazo de jugador.

de delantera necesitamos un tipo cisse con velocidad.

y comprarse la guia de fichajes marca vienen todos los juadores del mercado mas de 1000 yo la tengo si teneis duda de algun jugador preguntar aki.

forza betis

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Yo me traeria si se pudiese aunque solo nombrar uno ya es mucho pedir... xD

La operacion conjunta de Lima y D.Alves del mineiro: 5 millones de euros
            A Soldado por supuesto.
            A Oubiña y Caballe.

Asi tendriamos reforzada la defensa y la porteria, la delantera que es lo que mas falta hace, y el medio campo con dos jugones de toque de balón.

Pienso que seria lo mas acertado, ademas caballe puede jugar por la derecha, asi que a unas malas, puede ser un hombre para la banda.

Y si queda dinero me traia a botinelli para el centro de la defensa y tambien lateral izquierdo.

seria lo ideal para mi gusto, por supuesto siempre acompañado de varias bajas en la plantilla...

Y aun con todo esto haria falta alguien de calidad de interior derecho pero vamos...me daria por satisfecho con lo realizado con los primeros que dije, al menos la plantilla tendria recursos y el once seria practicamente nuevo.
            Practicamente al = q tu, xo eso de oubiña x 10 kilos...nuse me lo pienso, xq no mejor pablo caballero??O Botinelli? o la cesiond e DE LA RED?

Comentario

Bottinelli,Diego Alves,Soldado,Oubiña y/o Cabayé

Comentario

esteban granero y soldado,para central no se....

Comentario

a lo mas importante, un organizador!!

Comentario

Falta uno....YO .....nuse en otro post puso elmorta a soldado y aora suena, tb pusieron post de jugadores y empezaron a sonar...aver si escribo yo aki y me ofrezco, aver si hay suerte, aunq claro como no me ofrezca x fá.........

Comentario

soldado y oubiña

Comentario

Soldado, Botinelli y Cabaye, y si me apuras a Caballero

Comentario

No habeis pensado en esteban granero del Madrid Castilla? vaya centrocampista de futuro....lo mismo digo de Javi Garcia

Comentario

Todos los que se rumorean son una incognita y no sabemos que resultado dara en la liga española. Estan saliendo muchos nombres estos ultimos dias y lo que parece claro son los puestos que Cuper quiere reforzar: un lateral derecho: Caballero, Salgado?, un central: Lima, Bottinelli, un mediocentro organizador: Movilla, Cabaye, Budel y un delantero: Kalou, Cousin, Soldado..... El que tiene que venir es Soldado porque de todos los que se habla es el unico que conoce el campeonato. Con tantos nombres incognitas la temporada que el betis hara es otra tremenda incognita....pero esperemos y deseemos que sea una incognita positiva.

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

********************/media/***********

Comentario

Todos los que se rumorean son una incognita y no sabemos que resultado dara en la liga española. Estan saliendo muchos nombres estos ultimos dias y lo que parece claro son los puestos que Cuper quiere reforzar: un lateral derecho: Caballero, Salgado?, un central: Lima, Bottinelli, un mediocentro organizador: Movilla, Cabaye, Oubiña y un delantero: Kalou, Cousin, Soldado..... Los que tendrian que venir son Soldado y Oubiña porque de todos los que se habla son los que conocen el campeonato. Con tantos nombres incognitas la temporada que el betis hara es otra tremenda incognita....pero esperemos y deseemos que sea una incognita positiva.

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

********************/media/***********

Comentario

Yo a Botinelli, Soldado y Caballe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X