Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Axel Torres Botinelli es un muy buen jugador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Axel Torres Botinelli es un muy buen jugador

seguro q este hombre entiende mucho mas de furbo q el mompa, q seguro q le hace toas las cosas merino, q desde q ha llegao han ascendio los nombres q salian, de penosos a en mi opinion buenos.

Comentario

Menos opiniones de periodistas patéticos y más trabajo de campo llevado a cabo por buenos técnicos........

Comentario

Bottinelli es un fichaje interesante, no me cansaré de decirlo, pero no es un crack que vaya a marcar la diferencia en este equipo que tiene otras necesidades más perentorias. Creo que podría llegar a disputarle la titularidad a los defensas actuales con más garantías, pero dudo (si me equivoco, rectificaré) de que vaya a dar un rendimiento sublime como otros defensas argentinos que juegan en nuestra liga. Es cuestión de verlo, si llega finalmente, porque recuerden que está en México haciendo la pretemporada con San Lorenzo.

Comentario

pues ya sabes lopera fichalo yaaa jod*er

Comentario

Noooooooo.
            Si Axel dice que es bueno y encima Lopera se entera de que lo queremos se echa atrás y no lo trae. Hay que decir que es malo y que no lo queremos.
            Yo por ejemplo no quiero la cesión de Soldado y tampoco quiero un fichaje bomba.
            Lopera, escucha, no te gastes mas dinero sea de quien sea, los béticos te lo piden.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Menos opiniones de periodistas patéticos y más trabajo de campo llevado a cabo por buenos técnicos........
              Axel Torres periodista patetico?, más quisiera tener el betis en nómina un victor orta o un axel torres.

Comentario

Esos que dicen que Axel Torres dice que todos los jugadores le parecen bueno, en fin, os digo que se llama Axel Torres.

Comentario

Es un buen jugador. Vamos a ver si acaba viniendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X