Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Axel Torres Botinelli es un muy buen jugador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Axel Torres Botinelli es un muy buen jugador

Hola todos, llevo ya tiempo leyendo los post y hoy he decidio contestar, espero que no le sienta mal a nadie, pero el sr. Axel "casi nunca" habla mal de nadie, y a veces no conoce a jugadores por los que se le pregunta, la verdad es que tiene conocimiento de fútbol internacional (normal para eso le pagan), aunque yo me lo traia al betis como ayudante de Momparlet, para que aprendiera un poco "ironia on", para mi gusto la persona que mas me ha sorprendido y mas sabe de futbol internacional, y he rezado muchas veces para que la "VIEJA=LOLO" lo pusiera en nomina, se encuentra en el otro equipo de la ciudad, se lo llevo el melenas (monchi), esta persona se llama (creo recordar) Víctor Ortas, un **** crack, trabajo en Radio Marca antes de ser fichado por este ekipucho, y su sustituto en la radio ha sido Axel, aunque para mi no hay color.
    Eso si, aun asi me traia a axel como director deportivo, bueno la verdad es que cualquiera que viniese a ocupar ese puesto lo haría mejor que el actual inquilino.

Comentario

Originalmente publicado por MOSS Ver Mensaje
      Hola todos, llevo ya tiempo leyendo los post y hoy he decidio contestar, espero que no le sienta mal a nadie, pero el sr. Axel "casi nunca" habla mal de nadie, y a veces no conoce a jugadores por los que se le pregunta, la verdad es que tiene conocimiento de fútbol internacional (normal para eso le pagan), aunque yo me lo traia al betis como ayudante de Momparlet, para que aprendiera un poco "ironia on", para mi gusto la persona que mas me ha sorprendido y mas sabe de futbol internacional, y he rezado muchas veces para que la "VIEJA=LOLO" lo pusiera en nomina, se encuentra en el otro equipo de la ciudad, se lo llevo el melenas (monchi), esta persona se llama (creo recordar) Víctor Ortas, un **** crack, trabajo en Radio Marca antes de ser fichado por este ekipucho, y su sustituto en la radio ha sido Axel, aunque para mi no hay color.
      Eso si, aun asi me traia a axel como director deportivo, bueno la verdad es que cualquiera que viniese a ocupar ese puesto lo haría mejor que el actual inquilino.

Sin ir más lejos y leyendo tu última frase, el CÁDIZ, sí, ese equipo que cierto IMPRESENTABLE ha llamado hoy rácano, ha fichado a un tal FÉLIX CARNERO que pasa por ser junto a la Moncha el mejor secretario técnico del país. No quisiera recordar la de gente que hay traido este señor al Celta...Michel Salgado, Makelele, Luccin, Mazinho, Mostovoi, G. Lopez, Baiano, Nené, Cáceres, Penev....un tal Prats que no sé si os suena ...un tal Edú que igual os suena de algo.....etc etc.....

Pd: A Míchel lo repescó de jugar en 2ª con el Salamanca

Comentario

Lo de Victor Orta es real como la vida misma. Es un fuera de serie.

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
          Lo de Victor Orta es real como la vida misma. Es un fuera de serie.
          El fichaje de Chevanton lo confirma.

Comentario

A mi sinceramente, la opinion de estos sabelotodos del futbol mundial me la trae un poquito floja.
            Esta gente, por lo general, no le han dado una patada a un balon en toda su vida, vida que por cierto se resume en estar 20 horas encerrados en una habitacion con 2 o 3 pantallas de television viendo futbol coreano, taiwanes, kazajo... de donde sea. A ese tipo de personas en mi pueblo se les llama enfermos mentales.

Para estos (Maldini, Axel Torres, Orta...) cualquier jugador medioqué de cualquier equipo de cualquier liga del mundo es la autentica repera, el nuevo Maradona en caso de ser un atacante, el nuevo Baresi o Maldini en caso de ser defensa o el nuevo Redondo si es un organizador.
            Despues pasa lo que pasa, algunos equipos traen jugadores fiandose en lo que dicen estos personajes en sus medios de comunicacion y acaba mal la cosa.

Comentario

Para eso existen las secretarias tecnicas (en todos los equipos menos en el nuetro) para no tener que hacer caso de opiniones externas, ya que las que emiten los secretarios tecnicos deberian ser validas y respetables (manolito momparlet jajajajaajja). Todavia me acuerdo de Maldini dando su opinion sobre un rubio serbio que ficho una vez el coruña (mladenovic o mihaldinovic) no macuerdo bien ya que hace mucho... el nuevo maradona jajajajajaja que bueno fue aquello, vamos de traca.

Comentario

Yo sigo diciendo que AL MEJOR lo tenemos en casa,mejor que todos los que habeis citado,un prodigio.Vive en Cadiz,se fue aburrido,sin decir una palabra mas alta,y atiende al nombre de Pedro Pajuelo.Como ya avise,pese a algun post que anunciaba que volvia al club,sin fundamento,no ha vuelto ni debemos esperarle.Todo obedece a otra cortinilla de humo del señor Castaño,el de los borrachos.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  Seguro no,Segurisimo.
                  pues si

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                    Chevanton titular indiscutible en el betis y en el 80% de equipos de la liga casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Para eso existen las secretarias tecnicas (en todos los equipos menos en el nuetro) para no tener que hacer caso de opiniones externas, ya que las que emiten los secretarios tecnicos deberian ser validas y respetables (manolito momparlet jajajajaajja). Todavia me acuerdo de Maldini dando su opinion sobre un rubio serbio que ficho una vez el coruña (mladenovic o mihaldinovic) no macuerdo bien ya que hace mucho... el nuevo maradona jajajajajaja que bueno fue aquello, vamos de traca.
                      Maldini habla bien de los fichajes segun quien lo fiche, no se si me entiendes.

Comentario

pues que venga ya!!!!

Comentario

si Axel le a dao el visto bueno, entonces no hay que pensarselo, a por el, hay que ficharlo!!

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Chevanton titular indiscutible en el betis y en el 80% de equipos de la liga casi seguro.
                            ¿Como portacoz?

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              jaja,un fichaje muy rentable si señor

Comentario

Tiene pinta de buen jugador y hablan muy bien de él, veremos primero si se hace su fichaje que parece bastante cercano y luego opinaremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X