Pues eso, estaba escuchando la final de la Copa América cuando le preguntaron al gran Axel Torres que que le parecía un central con mucha proyección, con buena salida de balón y contundente. No se habría que verlo, pero opiniones como la de Axel Torres si es positiva como ésta, me da confianza sobre este joven jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun Axel Torres Botinelli es un muy buen jugador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segun Axel Torres Botinelli es un muy buen jugador
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepues nada que lo traigan, seguro que lo ha visto mas veces que momparlet...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepues nada que lo traigan, seguro que lo ha visto mas veces que momparlet...
Comentario
-
Originalmente publicado por Israel erkin Ver MensajePor dios no trates de comparar a Momparlet con Axel que ese tio le da un meneo a nuestro encargado de mantenimiento del fax que se mea sin echar gota XD
perdon pero ha ascendido, ya no se encarga del fax, ahora tambien es chofer particular de los que vienen a la calle jabugo a firmar
Comentario
-
La palabra de Axel Torres dice mas que la de Lopera, cucharon y Mompa juntos asi que.........luz verde al fichaje jejejeje.
La verdad es que los Argentinos tienen otra sangre, ademas le vendria bien a Caffa para doger confianza tener a un boludo por compañero y si este tiene proyeccion creo que no hay mas que decir.
Yo tenia un poco de temor por aquello de que supiera sacar el balon jugado, pero si Axel dice que lo saca bien pues es muy positivo. La verdad de los que se estan hablando a ver si se traen a este y a Lima y tb renovamos la defensa.
I love u Betis!
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeperdon pero ha ascendido, ya no se encarga del fax, ahora tambien es chofer particular de los que vienen a la calle jabugo a firmar
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeperdon pero ha ascendido, ya no se encarga del fax, ahora tambien es chofer particular de los que vienen a la calle jabugo a firmar
Comentario
-
Axel Torres dijo que Babic es un pésimo fichaje incapaz de jugar de lateral en defensa de 4 o de extremo y que en defensa de 5 aunque mejora su rendimiento sigue siendo muy corrientito
Lo digo porque ya que tomamos como válida su opinión, la tomemos siempre...
Comentario
-
Hombre yo al Babic este no lo conozco de nada al igual que a Botinelli pero la opnión de Axel Torres me parece una opinión sabia y de gran conocimiento del futbol internacional, que con esto no digo que lo que diga Axel valla a misa pero me parece que es un gran conocedor del mercado internacional y si dice que un tio es malo defendiendo es porque muy bueno no será. De todas formas esto es cuestión de verlo jugar y ya está.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeAxel Torres dijo que Babic es un pésimo fichaje incapaz de jugar de lateral en defensa de 4 o de extremo y que en defensa de 5 aunque mejora su rendimiento sigue siendo muy corrientito
Lo digo porque ya que tomamos como válida su opinión, la tomemos siempre...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario