Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balboa

Este jugador de la cantera madridista destaco bastante hace dos temporadas en el filial madridista en la division de plata con jugadores ya mencionado como Soldado o De La Red , la temporada pasada jugo cedido en el Racing y lo hizo bastante bien , este jugador seria un jugador que le haria competencia ya que (aunque es un sueño ELANO ) no va ha venir , a Odonkor joven con bastante proyeccion que mas se le puede pedir a nuestra secretaria jej.

Re: Balboa

ami personalmente no me gusta este futbolista,pa traer a balboa me quedaba con maldonado

Comentario

Si no se trae ni a elano ni a xavi prieto, que no traiga a nadie en ese puesto, porque estoy convencido que con Cuper terminara jugando Edu.

Comentario

Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
        Si no se trae ni a elano ni a xavi prieto, que no traiga a nadie en ese puesto, porque estoy convencido que con Cuper terminara jugando Edu.
        yo creo lo mismo Edu acabara jugando en ese puesto..pero Balboa no me pareceria mal fichaje para complementar la banda derecha

Comentario

No me convence..

Comentario

si no ha sido capaz de hacerse hueco en el racing pues ya me direis...

Comentario

balboa?? no nos conformemos con tan poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X