Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es el momento de ir a por Jesé.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es el momento de ir a por Jesé.

Gran jugador aunque creo que es un poco capullete. De todas formas no creo que el Madrid nos lo ceda

Comentario

Otra vez jugando al juego ese de hacer de ST??

Jesé era la temporada pasada y lo es esta la estrella indiscutible de la cantera del Madrid (también de la Sub19 campeona de Europa -junto a Deulofeu- ) por delante de jugadores como Carvajal, Joselu y Morata.

Carvajal fué traspasado por 6 kilos con opción de recompra de 8 kilos, al Bayern Leverkusen.

Joselu fue traspasado al Hoffenheim por 8 kilazos.

Única posibilidad: Que el Betis se clasifique para Champions, que Mourinho no lo quiera el año que viene en el 1er equipo, que el Castilla baje a 2ªB y que el R.Madrid cambie diametralmente su política de traspasos/cesiones de canteranos (nunca cesiones puras, si traspasos con opción de recompra y si puede ser nunca a equipos españoles).

Con lo cual conjunción planetaria la que se tendría que dar.

Vamos a dejar de jugar los secretarios técnicos y dejar de decir cosas como estas. Más que nada porque se desconoce el mercado, sus características y como se mueve.

PD: Podíamos pedir la cesión de Thiago Alcántara, chupa tela de banquillo en el FCB.... jajajaja. Si es que por pedir... Stosic es que no tiene ni idea!!! En fin!!

Comentario

Es nuestro mercado, nuestra liga, los descartes, cesiones, jugadores con proyección, ...

Me parece muy interesante. Algunos del castilla los he visto jugar y me parecen que son buenos. El que no mola es Morata, me parece el típico delantero torpón, algo así como Molina, pero con menos oficio.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
          ... única posibilidad: Que el Betis se clasifique para Champions, que Mourinho no lo quiera el año que viene en el 1er equipo,!! .
          No creo ni que el Betis se clasifique para Champions, ni que Mourinho siga en el Madrid, con el inconveniente de que si entra otro entrenador, es muy posible que le cueste soltar, porque le querrá ver y es posible que cuente con él. Aunque Mourinho nos vendría bien que siguiese porque la cantera no la puede ni ver. Sólo la utiliza para desestabilizar a los jugadores consagrados ( Casillas ), y desviar la atención.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X