Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es el momento de ir a por Jesé.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es el momento de ir a por Jesé.

Ginés avisa sobre Jesé

Ginés Carvajal, representante de, entre otros jugadores, Raúl o Jesé, pasó ayer por los micrófonos de Radio MARCA y comentó varios temas sobre sus representados.

Sobre Jesé, jugador más destacado de la temporada del Castilla, alertó acerca de su futuro si el año que viene no tiene partidos y minutos en el primer equipo del Madrid.

"Los jugadores tienen que jugar y Jesé ahora, en el primer equipo, no jugaría mucho. Es evidente porque tiene jugadores de mucho nivel ahí y es mejor que esté en el Castilla", dijo Ginés sobre la situación actual de Jesé.

Más tajante fue sobre la próxima temporada: "Si el año que viene no está en el primer equipo con garantías de que pueda jugar partidos, que es el objetivo, seguramente tendríamos que estudiar que vaya a jugar en Primera división al máximo nivel para ver si es posible integrarse al Madrid".

Gins avisa sobre Jes - MARCA.com
    Siempre estamos dando incapié, sobretodo, en que hay que ir a por los descartes de los grandes y este jugador nos iría de fábula.

Re: Es el momento de ir a por Jesé.

Jesé va a ser futbolista de los buenos, de los muy muy buenos y el Betis sería un gran equipo para él si quiere crecer, más aún si se consigue la clasificación europea, pero Jesé tendrá muchas novias y va a ser un futbolista muy caro, por menos de 10 millones no sale...

Comentario

Por eso mismo, una cesión de 1 año con posibilidad de 2 y con opción de compra.

Comentario

Ojala el Betis se fijara en este jugador,no se porque ultimamente de la cantera del Betis no salen buenos delanteros,y este chaval promete mucho.

Comentario

A saber qué condiciones caciquiles y abusivas son las que impondría el Madrid para poder contar con sus servicios...

Comentario

Ese jugador debe dar el salto a primera ya, tiene de todo y no necesitaría mucho para convencer a del Bosque. Aunque supongo que de salir sería en las circunstancias de Carvajal que está claro que va a ser el lateral titular del RM el año que viene, salvo bajón.

Para mí es mucho más jugador que Morata por ejemplo.

Comentario

seria un buen fichaje aunque habria que corregirle algunos aspectos de su conducta en el campo

Comentario

El que pisó y escupió a un rival hace poco? No dudo de su potential, pero tampoco de su lamentable actitud. No lo quiero aquí
                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 29/12/12, 14:42:14.

Comentario

Siempre se habla de buenas relaciones con el Madrid pero al final na de na, ya sea por el mismo Real Madrid o por los chavales del Castilla.

Es buen jugador pero creo que en el momento en el que estamos el Betis puede tentar a otros jugadores y no con dinero...

Comentario

No me gusta Jesé es demasiado indisciplinado.

Comentario

Este muchacho las tendrá difícil para salir del Madrid. Todos conocemos las condiciones que imponen, no buenas para sus propios jugadores. Si sale, será por que algún club apuesta serio por él y tenga pasta para ello

Comentario

Tiene mucho potencial este jugador pero prefiero más a Juanfran. Jesé peca de mediático. Se me presenta en el RM Castilla como si fuera CR7: mismos gestos y aspavientos, lo de presionar...eso que lo haga Alex Fdez, etc etc. Yo me quedaría con Juanfran. Es más disciplinado deportivamente hablando, más constante y regular...

Comentario

Pues otro golito más acaba de Marcar con el Castilla. Yo intentaría traerlo y podría aprender bastante de Rubén Castro, también canario, que tiene aspectos similares en el juego. Lo ideal sería comprarlo con derecho a recompra del Madrid para que no salga demasiado caro, o bien, una cesión con derecho a compra. Esto último no lo veo muy viable pero nunca se sabe. Quizás esta vez Stosic si sepa mover los hilos.

Comentario

Originalmente publicado por Rio Ver Mensaje
                            Tiene mucho potencial este jugador pero prefiero más a Juanfran. Jesé peca de mediático. Se me presenta en el RM Castilla como si fuera CR7: mismos gestos y aspavientos, lo de presionar...eso que lo haga Alex Fdez, etc etc. Yo me quedaría con Juanfran. Es más disciplinado deportivamente hablando, más constante y regular...
                            ...y cinco años mayor, además de que no juegan en la misma posición.

Comentario

no saldrá del madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X