Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El central Lima (Atlético Mineiro), objetivo prioritario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El central Lima (Atlético Mineiro), objetivo prioritario

EL CENTRAL LIMA (ATLÉTICO MINEIRO), OBJETIVO PRIORITARIO

El Betis ha girado los ojos hacia el Atlético Mineiro, equipo modesto de Brasil donde evolucionan dos perlas con pasaporte italiano que los técnicos béticos están tratando de fichar aunque sea como inversiones de cara a un futuro. Las ediciones sevillanas de Marca y La Razón informan este domingo de la operación conjunta que Ruiz de Lopera pretende cerrar en cinco millones por el portero Diego Alves y por el defensa central William Lanes de Lima, dos jóvenes internacionales en categorías inferiores de la quinta del 85. En realidad, el Betis está más interesado en Lima pero no vería con malos ojos que el guardameta se incluyese en el paquete porque eso abarataría bastante el fichaje. De todos modos, Cúper quiere ver a sus porteros en Montecastillo antes de tomar una decisión definitiva.

fuente: muchodeporte.com

Re: El central Lima (Atlético Mineiro), objetivo prioritario

ya esta el tema me parece

Comentario

haber que pasa al final, pero que venga alguno ya y que largen a Nano y Lembo

Comentario

si lima es central y bottinelli tambien que pasa con nano y lembo

Comentario

ya hay un post pero vamos aver si viene alguno de los dos o botinelli o este la verdad me gusta mas botienlli

Comentario

Sacado de la web del milan:
            •LIMA.William Lanes Lima, 22 años y defensa central el Atlético Mineiro, representado en Italia de Mino Maisto. Es un marcador con óptimas referencias y puede entrar en el equipo rossonero sin la responsabilidad de partir titular, pero con grandes perspectivas. Por él también está interesando la Roma y el coste de su fichaje no supera los 6 millones de euro.

Comentario

Este jugador ya sonó hace un tiempo y es de los mejores centrales que se puede adaptar rapidamente a europa, la verdad es que es muy joven.
              Siempre que hablamos de si vienen centrales, sean los que sean suenan para salir Nano y Lembo, vale que no son unos prodigios pero donde dejamos a Rivas, porque la temporadita que ha hecho es para verla.DESASTRE.

Comentario

Ojala vengan Bottinelli y Lima y echamos de una vez a Lembo y Nano, por cierto nadie nota que se estan acertando mas en los fichages que el año pasado, estoy convencido de que mientras Momparlet descansa en su sillon Merino se estara dejando el alma

Comentario

Yo a este lo conozco poco pero si tiene proyeccion , seguro qe es mejor que nano jej , no hay videos de el ¿?

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                    Ojala vengan Bottinelli y Lima y echamos de una vez a Lembo y Nano, por cierto nadie nota que se estan acertando mas en los fichages que el año pasado, estoy convencido de que mientras Momparlet descansa en su sillon Merino se estara dejando el alma
                    Merino acaba de llegar, el que estara sentado sera el. Seguro que si este año se acierta en los fichajes, Merino se llevara los meritos y si fallan sera culpa del Mompa. Lo que pasa es que este año alomejor el SR. Burns en vez de fichar al octavo de la lista del mompa, se estira mas(Con to la que le esta cayendo) y ficha al tercero o al cuarto. A la gente hay que dejarla trabajar.

Comentario

a mi me gustan los dos jovenes y con proyeccion y mejor que nano y lembo seguro que son asi k fichaba a los dos y vendia a los otros dos figuras, y ademas lima y botinelli van bien de cabeza

Comentario

pero los dos van a venir? joer, me cuesta creer que lopera traiga a tanta gente buena.

Comentario

Me cuesta que venga alguno. Yo no aspiro a q vengan jugadores de primer nivel q nos lleven a champions. Pero si a ir apostando por buenos jugadores q se les vaya sacando rendimientos y en 2-3 años estemos arriba

Comentario

Si se fichan a los dos un acierto si duda, ahora solo faltaria el otro punta y un organizador, yo con esto me conformaria y daria la plantilla por cerrada, tampoco estaria mal que vieniesen yn extremo y otro portero (Diego Alves especialmente me gusta)

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              tienes tela de arte para comentar eso ,mira tanto los fichajes que están cerrados como este de lima ,y otros que ya vendrán están desde hace mucho tiempo organizado ,no es por nada merino es un hombre valido, pero que el ni siquiera sabia de estos hombres ,no seamos tan provocadores con esas cosas si se hace bien es por que están trabajando desde hace mucho tiempo te repito.
                              y el que no se quiera dar los fichajes como cerrados ya lo comente es una put.ada ,ala vez es un palo a los que nos dieron tantos palos y criticas a todo lo que se ponía a tiro que fuera verde
                              y te recuerdo que tenemos 5 jugadores nuevo, de momento pero lo de que salgan buenos, tenemos que ver durante la temporada como cuajan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X