Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como es kalou?? me lo podeis decir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: como es kalou?? me lo podeis decir

kalou, es rapido, se suele mover por detras del delantero aunque si que puede jugar escorardo a la banda tambien. es mas tecnico que pancrate aunque obviamente no es ningun crack... es barato y para rellenar plantilla no esta mal, pero solo si antes se ha fichado a un delantero, un par de mediocentros, otro central y un portero. No es para nada un fichaje prioritario.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      kalou, es rapido, se suele mover por detras del delantero aunque si que puede jugar escorardo a la banda tambien. es mas tecnico que pancrate aunque obviamente no es ningun crack... es barato y para rellenar plantilla no esta mal, pero solo si antes se ha fichado a un delantero, un par de mediocentros, otro central y un portero. No es para nada un fichaje prioritario.
      coincido 100 %

como media punta mejora a Fernando Capi y Rivera

Comentario

He Visto Videos En Youtube, Y Es Muy Bueno, A No Ser Que Estos Videos Sean De Hace 5 Años Y Ahora Sea Un Paquete

Comentario

Tiene 29 años, nacido en Costa de Marfil (comunitario, pasaporte Holandés), es un mediocampista ofensivo, puede jugar también de mediapunta o incluso en banda derecha; fuerte, con calidad y gol (casi 10 goles por año jugando de medio). Despuntó en el Feyenoord y triunfó en el Auxerre, y fichó por el PSG donde no ha hecho gran cosa (aunque el PSG lleva unos años muy malos y es dificil destacar). Allí le recriminan poco compromiso y poca lucha, aunque la calidad no se la dudan.

Supongo que Luis Fernández lo recomendaría el año pasado.

Saludos.

Comentario

Creo ke es negro....
            XD es coña un saludo para todos los de color que nos lean que no soy racista ennnnn....

Si se parece a su hermano ke lo fixen ya.... weno si se parece jugando al futbol ke si es igual de cara pero un ***** jugando tonces no xD....

Comentario

no es un jugador contrastado... como dijo Merino que serian los fichajes de este año... no es mal jugador... pero... si se quiere mejorar... no hay que traer a Kalou

Comentario

Uno menos, acaba de fichar por el Lens.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X