Pues está noticia cinco años atrás pues me hubiera parecido hasta bien. Creo que ahora ya pasó su momento y que no aportaría mucho más a lo que ya tenemos.
Bottinelli, Diego Alves, Soldado, Lima, Kalou, Movilla... ¿De verdad la prensa piensa que nosotros somos tan tontos de creernos que el Betis tiene abiertas todas esas operaciones? (mas otros mas que han sonado)
tss como venga ese vamso tenemos a otro assuncao xDDD jajajaja anda anda envez de movilla que esque no es malisimo traete a oubiña un riquelme un nene joer ******* me vas a traer un paquete con la de jugadores bueno que hay y siempre el betis se fija en el mas malo xd y se trae al mas barato y mas paquete yo digo con los fichajes que hizo de kaka como odonkor wagner y tal con el dineroq ue se a gastado en ellos yoque se se pone un poco mas y te traes a un buen jugador caso de riquelme que seria un pelotazo casi de oubiá yo que se tipo de estos cañones y esque hace falta un monton de gente hace falta un central 2 mediocampos un lateral derecho y otro delantero pero por favo por rellenar hueco no me traigas a movilla mi arma xDDD
Lo que pasa que ya es mayor, habria que haberlo fichao cuando lo ficho el zaragoza...
bultaco?.....para mi no, quizas ya vaya a menos...pero de ahi a bultaco
Comentario