Según varios medios van a quedar libres varios jugadores libres de contrastada categoría: Salomon Kalou, Nene, Lucio..¿serían asumibles por el Betis estas fichas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quedan libres varios jugadores interesantes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jugadores así venidos a menos es raro que rindan,nosotros vimos luz con Rubén y es difícil de repetir.Prefiero dejar el tema a quien entienda de todos modos.
Pero no traería tantos jugadores inexpertos,traería más experiencia,jugadores entre 24-29 años,que puedan rendir,primero que se adapten lis jóvenes,tipo Nosa y cantera,y despues veteranía.Esa mezcla tiene que existir.
-
Re: Quedan libres varios jugadores interesantes
Originalmente publicado por GoodFellas Ver MensajeYo iria a por Hugo Mallo y Roberto Lago para los laterales. Para el medio campo me gustaria Javi Fuego, Oubiña, Iborra, Victor Sanchez, para arriba me conformaria con Nolito.
Comentario
-
En el PSG parece que existen ofertas de última hora, a las ya comentadas salidas de Luyindula y Nene, se unen, en principio Guillaume Hoarau (con ofertas de Catar), Diego Lugano (vinculado con distintos conjuntos de Brasil y Turquía) y Siaka Tiéné. ¿Algo interesante?
Comentario
-
Guillaume Hoarau, del PSG, queda libre en Junio (aunque según LeParisien, no descartaría salir en Enero). No es un megacrack, pero a mi me gusta, y ya que no está teniendo minutos en París, pues podríamos intentar traerlo, siempre y cuando la economía no sea un problema xDEditado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 26/12/12, 10:53:58.
Comentario
-
Porteros: Adrián(1), Adán 13) ( si se puede traer, si no a otro portero con proyección que le juegue la titularidad a Adrían) y tercer portero el que mejor juegue del filial quitando a Ayala y Bernabé que son los dos desastrosos, yo creo que los han renovado porque no han encontrado porteros para el filial, no tengamos fe en esos dos... creo que el próximo portero en condiciones que viene es "san Pedro" como lo llamáis ustedes.
Defensas: Hugo Mallo(22), Miguel Lopes(25), Amaya(4), Dorado(5), Perquis(16), Paulao(12), Muniesa(3), Chica(2) y Alex Martínez(6) ( en caso de que no se encuentre lateral izquierdo)
Centrocampistas: Cañas(21), Javi Fuego(15), Nosa(20), Salva Sevilla(14), Nono(8) y Beñat(10) (si se queda, si no ficharía a Verdú)
Extremos: Vadillo(23), Jeff Montero(7), Juan Carlos(17)( intentaría ficharlo en propiedad por todos los medios) y Agra(18)
Delanteros centro: Rubén Castro(24), Jorge Molina(19), Pozuelo(11) (segunda punta) y Dembelé(9)
Comentario
-
Originalmente publicado por joseantonio13 Ver MensajePorteros: Adrián(1), Adán 13) ( si se puede traer, si no a otro portero con proyección que le juegue la titularidad a Adrían) y tercer portero el que mejor juegue del filial quitando a Ayala y Bernabé que son los dos desastrosos, yo creo que los han renovado porque no han encontrado porteros para el filial, no tengamos fe en esos dos... creo que el próximo portero en condiciones que viene es "san Pedro" como lo llamáis ustedes.
Defensas: Hugo Mallo(22), Miguel Lopes(25), Amaya(4), Dorado(5), Perquis(16), Paulao(12), Muniesa(3), Chica(2) y Alex Martínez(6) ( en caso de que no se encuentre lateral izquierdo)
Centrocampistas: Cañas(21), Javi Fuego(15), Nosa(20), Salva Sevilla(14), Nono(8) y Beñat(10) (si se queda, si no ficharía a Verdú)
Extremos: Vadillo(23), Jeff Montero(7), Juan Carlos(17)( intentaría ficharlo en propiedad por todos los medios) y Agra(18)
Delanteros centro: Rubén Castro(24), Jorge Molina(19), Pozuelo(11) (segunda punta) y Dembelé(9)
mediocentro tipo Iriney.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario