Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan libres varios jugadores interesantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quedan libres varios jugadores interesantes

Según varios medios van a quedar libres varios jugadores libres de contrastada categoría: Salomon Kalou, Nene, Lucio..¿serían asumibles por el Betis estas fichas?

Jugadores así venidos a menos es raro que rindan,nosotros vimos luz con Rubén y es difícil de repetir.Prefiero dejar el tema a quien entienda de todos modos.

Pero no traería tantos jugadores inexpertos,traería más experiencia,jugadores entre 24-29 años,que puedan rendir,primero que se adapten lis jóvenes,tipo Nosa y cantera,y despues veteranía.Esa mezcla tiene que existir.

Comentario

Re: Quedan libres varios jugadores interesantes

te lo digo yo, no son asumibles pero ni la mitad de las fichas, es una pena porque aunque son veteranos ya, son muy buenos jugadores.

Comentario

Yo iria a por Hugo Mallo y Roberto Lago para los laterales. Para el medio campo me gustaria Javi Fuego, Oubiña, Iborra, Victor Sanchez, para arriba me conformaria con Nolito.

Comentario

Lúcio fichó ayer por el Sâo Paulo.

Comentario

Originalmente publicado por GoodFellas Ver Mensaje
            Yo iria a por Hugo Mallo y Roberto Lago para los laterales. Para el medio campo me gustaria Javi Fuego, Oubiña, Iborra, Victor Sanchez, para arriba me conformaria con Nolito.
            Lago acaba contrato, dicen que lo tiene medio hecho con el Valencia. A mi me gusta mucho. Mallo tiene un año más de contrato, creo.

Comentario

En el PSG parece que existen ofertas de última hora, a las ya comentadas salidas de Luyindula y Nene, se unen, en principio Guillaume Hoarau (con ofertas de Catar), Diego Lugano (vinculado con distintos conjuntos de Brasil y Turquía) y Siaka Tiéné. ¿Algo interesante?

Comentario

Como echo de menos un post actualizado como el del año pasado de jugadores libres...

Comentario

Guillaume Hoarau, del PSG, queda libre en Junio (aunque según LeParisien, no descartaría salir en Enero). No es un megacrack, pero a mi me gusta, y ya que no está teniendo minutos en París, pues podríamos intentar traerlo, siempre y cuando la economía no sea un problema xD
                  Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 26/12/12, 10:53:58.

Comentario

TABLA DE JUGADORES LIBRES EN LAS PRINCIPALES LIGAS.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	179,3 KB
ID:	6446010

FUENTE: Estadiodeportivo (Edición impresa)

Comentario

De la lista de Estadio Deportivo me quedo con: Javi Fuego, Verdu, Aranzubia, Oscar, Casado, Joaquin y Kuzmanovic (supongo que imposible xD)

Comentario

joaquin ha renovado por un año creo

Comentario

Joaquín vente para aquí ya...

Comentario

Porteros: Adrián(1), Adán 13) ( si se puede traer, si no a otro portero con proyección que le juegue la titularidad a Adrían) y tercer portero el que mejor juegue del filial quitando a Ayala y Bernabé que son los dos desastrosos, yo creo que los han renovado porque no han encontrado porteros para el filial, no tengamos fe en esos dos... creo que el próximo portero en condiciones que viene es "san Pedro" como lo llamáis ustedes.

Defensas: Hugo Mallo(22), Miguel Lopes(25), Amaya(4), Dorado(5), Perquis(16), Paulao(12), Muniesa(3), Chica(2) y Alex Martínez(6) ( en caso de que no se encuentre lateral izquierdo)

Centrocampistas: Cañas(21), Javi Fuego(15), Nosa(20), Salva Sevilla(14), Nono(8) y Beñat(10) (si se queda, si no ficharía a Verdú)

Extremos: Vadillo(23), Jeff Montero(7), Juan Carlos(17)( intentaría ficharlo en propiedad por todos los medios) y Agra(18)

Delanteros centro: Rubén Castro(24), Jorge Molina(19), Pozuelo(11) (segunda punta) y Dembelé(9)

Comentario

Originalmente publicado por joseantonio13 Ver Mensaje
                              Porteros: Adrián(1), Adán 13) ( si se puede traer, si no a otro portero con proyección que le juegue la titularidad a Adrían) y tercer portero el que mejor juegue del filial quitando a Ayala y Bernabé que son los dos desastrosos, yo creo que los han renovado porque no han encontrado porteros para el filial, no tengamos fe en esos dos... creo que el próximo portero en condiciones que viene es "san Pedro" como lo llamáis ustedes.

Defensas: Hugo Mallo(22), Miguel Lopes(25), Amaya(4), Dorado(5), Perquis(16), Paulao(12), Muniesa(3), Chica(2) y Alex Martínez(6) ( en caso de que no se encuentre lateral izquierdo)

Centrocampistas: Cañas(21), Javi Fuego(15), Nosa(20), Salva Sevilla(14), Nono(8) y Beñat(10) (si se queda, si no ficharía a Verdú)

Extremos: Vadillo(23), Jeff Montero(7), Juan Carlos(17)( intentaría ficharlo en propiedad por todos los medios) y Agra(18)

Delanteros centro: Rubén Castro(24), Jorge Molina(19), Pozuelo(11) (segunda punta) y Dembelé(9)
                              Puestos ha soñar me encanta este, equipo que has propuesto, yo añadiria algun
                              mediocentro tipo Iriney.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X