Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuáles son vuestras preferencias para los tres fichajes que quedan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Cuáles son vuestras preferencias para los tres fichajes que quedan?

    Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
    dudo incluso en exceso que vengan 3 mas (contando que venga Botinelli, que tampoco me lo creo)... y los 3 que yo ponga aqui no vendran, pero bueno...

    medio centro defensivo -- oubiña (este tio es el futuro, ya ha debutado en la seleccion y fichamos sobre seguro)
    medio centro atacante -- riquelme (nada que decir supongo, hay muchos interesados en el, pero tampoco es tan tan caro... nos tendriamos que adaptar a su juego... pero con cuper no creo que costase tanto...)
    delantero -- soldado (es un jugador de medio pelo con mucha proyeccion, seria bueno que fichase o por lo menos cesion con opcion de compra...)

    y si cualquiera de los medios fallase pues se fichaba a Elano

    aunque de estos 4 no viene ninguno mas que seguro... pero soñar es gratis, creo yo...

    Riquelme no es caro.... el Villarreal quiere minimo 10 kilos por el a parte de tener una ficha de 7.5 mill. de Euros.... no es caro... pues no se... es un fenomeno topogigo pero... su ficha...

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Cuáles son vuestras preferencias para los tres fichajes que quedan?

      yo creo q hacen falta mas de tres fichajes pro bueno....

      oubiña (a cabaye no lo conozco)
      garay (racing)
      y a soldado

      tambien para la delantera estaria bien carew pro no se ni como ta jugando ni el precio ni na asiq...

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Cuáles son vuestras preferencias para los tres fichajes que quedan?

        hombre, si viene ya se puede suponer que no va a cobrar eso... porque acaso tu te crees que en el Villarreal cobraba 7,5 millones de euros? uf... como no vendiesen droga el Villarreal no tenia ese dinero para pagar a Riquelme ni ganando la Champions...

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Cuáles son vuestras preferencias para los tres fichajes que quedan?

          eso es lo que cobra en el Villarreal... y el presidente del Villarreal tiene muchisimo dinero... asi que no te extrañes Forlan cobraba en el Villarreal 4 kilitos en...

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Cuáles son vuestras preferencias para los tres fichajes que quedan?

            De los que suenan los mejores que pueden venir son Oubiña, Cabaye y Soldado. Pero sinceramente, creo que vendran mas de tres... porque estan sonando muchos. Ademas Robert y Dani se van seguro y tendran que venir dos delanteros mas, ademas tambien suenan centrales y un portero. Yo creo que vendran 4 fichajes mas minimo (con Lopera esto es dificil pero... por soñar)

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Cuáles son vuestras preferencias para los tres fichajes que quedan?

              Elano,Cabaye y Samaras.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Cuáles son vuestras preferencias para los tres fichajes que quedan?

                mis tres nuevos serian:

                ELANO
                SOLDADO
                OUBIÑA
                Pero esto es soñar, y no creo q Manolito ni siquiera nos deje dormir.
                Con estos tres el equipo estari compensado y cualificado para cualquier cosa fijos q plantilla.

                RICARDO/casto

                ILIC/damia JUANITO/melli BOTINELLI/rivas BABIC/fdo vega
                ELANO/odonkor OUBIÑA/arzu JUANDE/assunçao MARK GONZALEZ/caffa
                SOBIS/PAVONE/EDU/SOLDADO

                son 22 jugadores quedarian 2 plazas libres para dos jugadores del filial (isdoro, eloy)

                con esto yo no quiero mas

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X