Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichajes de invierno

Si de mi dependiese, tengo claro cuales son las dos posiciones que reforzaría en el mercado invernal y estas serían el lateral derecho y la delantera. Aparte daría las bajas de Fabricio y Nelson.

Voy a proponer una opción para cada una de esas posiciones que me parecen realmente interesantes y que no veo desorbitadas.

Lateral derecho: Juanfran (Real Madrid Castilla) --> Pienso que ahora podría salir por 500000€ y vendría a reforzar tanto esta posición como la de extremo derecho.

Delantero: Hoarau (PSG) --> Según los medios se está buscando un delantero tipo Santacruz, pues bien esta opción me parece realmente interesante. No está teniendo apenas minutos en el psg (6 partidos 1 gol y solo 1 partido de titular). El jugador termina contrato el próximo 30 de junio, con lo cual no creo que el psg ponga demasiados problemas. Su sueldo no creo que sea desorbitado ya que llegó a Paris antes de la llegada del jeque y desde el Le Havre que militaba en la segunda división.

¿Que os parecen?

¿Que reforzaríais vosotros?
    Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 18/12/12, 19:26:56.

Reforzar?

Realmente para reforzar la plantilla hace falta algo de lo que nuestro Betis no anda excesivamente sobrado: dinero.
    O lo que aquí se proponen son cesiones?

Comentario

Re: Reforzar?

Para el lateral derecho yo apostaría por recuperar a Miguel Lopes, que acaba contrato con el Oporto en junio 2013. Esperaría con los tres que tenemos Chica, Ángel López y Nelson hasta final de temporada. En este mercado invernal, para la delantera yo encuentro dos opciones factibles. Una Abdou Traoré que acaba de desvinularse del Lechia Gdansk polaco, está libre y sería un fichaje "FREE". Y dos, el delantero del Molde FK noruego Davy Claude Angan. Desde el pasado mes de noviembre hasta marzo 2013 que comience la nueva temporada, la liga noruega está parada y podría plantearse su fichaje. Cabe destacar que su representante es el mismo que el de Nosa Igiebor, Emefie Aneke Atta. Os dejo unos vídeo y los enlaces a sus fichas de la base de datos Transfermarkt.de (en inglés) para quienes lo desconozcan:

Abdou Traoré
      Abdou Razack Traore Goals 2012 - YouTube
      Abdou Traoré - Player profile - transfermarkt.de

Davy Claude Angan
      Davy Claude Angan Higlights 2012 part 1 - YouTube
      Davy Claude Angan - Player profile - transfermarkt.de
      Editado por última vez por Rio; https://www.betisweb.com/foro/member/70256-rio en 21/01/13, 15:26:20.

Comentario

Re: Reforzar?

Hoarau se marcha finalmente a China, prefiere el dinero a seguir jugando en Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X