Encontré esto por internet, seguro que vendría muy bien
Yohan Cabaye, El francés tiene una visión de juego excelente y sus pases largos han enamorado a más de uno, tiene buena técnica y velocidad. Es más bien ofensivo y por ello tiene que jugar con un centro campista defensivo al lado para gustarse jugando y hacerlo como mejor sabe, buscando los espacios. Es bueno de tiros directos.
¿No se sabe nada ?.... ¿ siguen los contactos?
Saludos.
Urchail.
si que el shico esta pasando unas vacaciones de gruta madre
Originalmente publicado por Juanito_CapitanVer Mensaje
Con arzu no estoy deacurdo, yo creo que es un jugador aprobechable, pero assunçao se tenia que haber ido al Besikas ese que los años pasan factura
Ojala viniera este jugador
En mi opinion Arzu es muy valido, aunque en una posición más adelantada, con alguien de brega más atrás. Con Cabaye ocurre lo mismo, pero ¿quién sería ese medio defensivo? ¿Miguel Ángel, Juande? yo me decanto por el segundo, pero igual son demasiado jóvenes e inexpertos los dos en primera para darles el mando...
Cabaye es un mediocentro de gran toque y al que le gusta mimar mucho la pelota. Diestro, posee una gran visión de juego y sus pases suelen ser muy precisos. Además, siempre que la bola está en su posesión transmite mucha calma, es un jugador muy elegante. Le gusta hacer cambios de orientación y tienen un buen disparo desde lejos del área, sabe colocar el balón. Como aspectos a mejorar, a veces desaparece durante tramos del partido más de lo que debiera (es algo irregular) y su nivel defensivo es un poco deficiente. Pero todo esto es subsanable, y no duden que estamos ante un gran jugador que brillará en un futuro muy cercano.
Encontré esto en un foro francés pero no tengo ni idea de lo que dicen, si alguien sabe francés a ver si puede comentar que están hablando sobre el Betis y Cabayé
Lo de siempre, que el betis ha ofrecido 2 millones, pero que ellos creen que vale por lo menos 20 XDDD, y que confian en que se quede en el campeonato galo. Esa es la idea asi a lo bruto XDD.
Originalmente publicado por TuercebotasVer Mensaje
Lo de siempre, que el betis ha ofrecido 2 millones, pero que ellos creen que vale por lo menos 20 XDDD, y que confian en que se quede en el campeonato galo. Esa es la idea asi a lo bruto XDD.
Comentario