Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yohan Cabaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cabayé... foro francés... ¿sabe alguien?

Este para ser el mediocentro ofensivo y maduro para el defensivo tendriamos un pedazo de mediocampo.. lo malo es que lo bueno hay que pagarlo y por aqui no se hace esa labor..

Comentario

Re: Cabayé... foro francés... ¿sabe alguien?

Cabayé o Maduro con cualquiera me conformo, vamos ******* apreta el bolsillo de una vez

Comentario

Yohan Cabaye

¿Que os parece este jugador? Ultimamente no lo he visto demasiado, pero siempre que lo he visto me ha parecido un grandisimo jugador, y creo que el Arsenal se intereso por el. ¿Hay alguna posibilidad de que vienera al Betis? ¿Cuanto costaria? Se dijo hace poco que a Emana lo seguian varios equipos, ¿que os pareceria si se fuera Emana fichar a Cabaye? Una dupla Mhemet-Cabaye podria ser interesante.

Yohan Cabaye

NombreYohan Cabaye
        Fecha de nacimiento14/01/1986LugarFranciaEstatura y peso1,75m / kgDemarcaciónCentrocampistaClub actualLilleHistorialLille (01/07/2004 - Actualmente)

Comentario

Respuesta: Yohan Cabaye

Una dupla Mehmet-Cabaye es bastante mas coherente que la formada por Mehmet-Emana. Por decirlo de alguna manera Yohan Cabaye vendria a ocupar el puesto de creador, el Capi en el trivote. A mi sinceramente es un jugador que me parece de primer nivel dentro del campeonato francés y, por supuesto, un maravilloso fichaje para el Betis. Se trata de un mediocampista creador con muy buen trato del balón y una gran visión de juego. Realiza muy buenas ayudas tanto en atque como en defensa. A mi me parece un mediocampista muy completo y valido para cualquier equipo.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Una dupla Mehmet-Cabaye es bastante mas coherente que la formada por Mehmet-Emana. Por decirlo de alguna manera Yohan Cabaye vendria a ocupar el puesto de creador, el Capi en el trivote. A mi sinceramente es un jugador que me parece de primer nivel dentro del campeonato francés y, por supuesto, un maravilloso fichaje para el Betis. Se trata de un mediocampista creador con muy buen trato del balón y una gran visión de juego. Realiza muy buenas ayudas tanto en atque como en defensa. A mi me parece un mediocampista muy completo y valido para cualquier equipo.

Hace poco lei que podia costar entre unos 8 o 10 millones, es asi¿? La verdad es que es un gran jugadorazo!!!!! Si se vendiera a Emana, me gustaria el fichajde de Yohan Cabaye y pasar a jugar con un 4-4-2

Comentario

DE Cabaye llevo escuchando hablar muchos años, y es verdad que en sus comienzos paecía un jugador que saldría pronto de Francia. Pero lleva ya unos añitos en Francia y por desgracia no ha podido demostrar su valor en una liga de superior calibre... A ver si sale pronto y si puede ser que salga para el Betis

Comentario

El motor del Lille. Es el jugador que siempre se ofrece para darle criterio al juego. Junto con Bastos me parece el mejor jugador del conjunto del norte. Toca con mucho criterio, tiene visión de juego y todos los años aporta sus golitos.

Sin duda sería un refuerzo de primer nivel. Hace 2 años pedían 3 millones (nos interesamos fuerte por él) ahora debe rondar los 6-7. Lo mejor es que, a sus 23 años, puede progresar mucho más

Comentario

es un jugadorazo, seria uno de mis preferidos si se vendiera emana.

Comentario

Venderiais a Emana si supierais que iba a venir Yohan Cabaye¿?

La verdad es que los numeros de Emana para mi son bastante buenos, pero me desespera que haga 1 partido bueno y 5 desaparece.

Comentario

• Respuesta: Yohan Cabaye

Yo no veo que haya que vender a Emaná para fichar a Cabayé. De hecho yo creo que con dos jugadores del criterio de Cabayé y Mehmet y con Capi como suplente por detrás de Emaná, jugaría con más cabeza el camerunés

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        Yo no veo que haya que vender a Emaná para fichar a Cabayé. De hecho yo creo que con dos jugadores del criterio de Cabayé y Mehmet y con Capi como suplente por detrás de Emaná, jugaría con más cabeza el camerunés

Hombre si Cabaye viene y sigue Emana estaria bien. Pero veo 2 problemas a esto:

1 - Parece ser que este año van a soltar muy poquito y supongo que la prioridad seran los centrales, por lo que si no hay venta dudo que viniense.

2 - El problema de jkugar con el 4-2-3-1 es que te cargar a Sergio Garcia, y para mi es lo mejor que tiene el betis.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Hombre si Cabaye viene y sigue Emana estaria bien. Pero veo 2 problemas a esto:

1 - Parece ser que este año van a soltar muy poquito y supongo que la prioridad seran los centrales, por lo que si no hay venta dudo que viniense.

2 - El problema de jkugar con el 4-2-3-1 es que te cargar a Sergio Garcia, y para mi es lo mejor que tiene el betis.
                          Totalmente de acuerdo contigo compañero.Tenemos que jugar con dos delanteros arriba y uno de ellos debe ser sergio garcia.
                          No puede ser que desaprovechemos llevandonoslo a la banda al maximo goleador de la historia en todas las categorias de una gran escuela como la del barcelona.Parece un dato ridiculo,pero creo que si esta ahi es por algo.Sergio tambien es un goleador,y los poquitos partidos que a jugado arriba se le han visto bastantes cosas.
                          Yo tambien soy partidario de vender a emana si se ficha a un jugador como cabaye o negredo(practicamente imposible)

Comentario

Originalmente publicado por BeticoValencia Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo contigo compañero.Tenemos que jugar con dos delanteros arriba y uno de ellos debe ser sergio garcia.
                            No puede ser que desaprovechemos llevandonoslo a la banda al maximo goleador de la historia en todas las categorias de una gran escuela como la del barcelona.Parece un dato ridiculo,pero creo que si esta ahi es por algo.Sergio tambien es un goleador,y los poquitos partidos que a jugado arriba se le han visto bastantes cosas.
                            Yo tambien soy partidario de vender a emana si se ficha a un jugador como cabaye o negredo(practicamente imposible)
                            Es que jugar con Emana tiene el inconveniente de que te cargas a Sergio Garcia, si al menos Emana rindiera todos los partidos bien pues bueno, pero me despespera ver los partidos en los que Emana no hace nada y ver al pobre de Sergio Garcia desaprovechado en la banda.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Es que jugar con Emana tiene el inconveniente de que te cargas a Sergio Garcia, si al menos Emana rindiera todos los partidos bien pues bueno, pero me despespera ver los partidos en los que Emana no hace nada y ver al pobre de Sergio Garcia desaprovechado en la banda.
                              la verdad es que sergio cumple donde lo pongas,porque es de los pocos que se deja la piel en el campo.pero cuando juega arriba se le ve muchisimo mas suelto y mas peligroso.ademas en el ultimo toque define muy bien.y hace mejor al delantero que tiene al lado.creo que incluso de central correria y pelearia mas q juanito melli arzu rivas y cia.
                              emana a mi tambien me desepera ver lo intermitente que es.si fuera mas regular y estuviera mas centrado.....

Comentario

Originalmente publicado por BeticoValencia Ver Mensaje
                                la verdad es que sergio cumple donde lo pongas,porque es de los pocos que se deja la piel en el campo.pero cuando juega arriba se le ve muchisimo mas suelto y mas peligroso.ademas en el ultimo toque define muy bien.y hace mejor al delantero que tiene al lado.creo que incluso de central correria y pelearia mas q juanito melli arzu rivas y cia.
                                emana a mi tambien me desepera ver lo intermitente que es.si fuera mas regular y estuviera mas centrado.....
                                Sergio rinde donde lo pongas, pero donde esta claro que es donde mas rinde es arriba acompañando al delantero. Y ademas hay un problema, si juega por la banda donde mejor lo hace es por la izquierda, y ahi esta Mark Gonzalez por lo que juega por la derecha y ahi rinde menos. Si emana fuera menos intermitente pues bueno, pero cuando te hace los partidos malos me desespera ver a Sergio al pobre por la banda desaprovechado y a Emana desperdiciando 1 detras de otra. Por lo que si viene una buena oferta, yo la estudiaria, al igual que si hubiera otra buena oferta por Memhet, aunque el problema es su lesion que es grave y su edad.....si no fuera por su lesion podiamos haber sacado un buen dinero y fichar a M'bia..... vaya media seria M'bia y Cabaye

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X