Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yohan Cabaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Yohan Cabaye

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Sergio rinde donde lo pongas, pero donde esta claro que es donde mas rinde es arriba acompañando al delantero. Y ademas hay un problema, si juega por la banda donde mejor lo hace es por la izquierda, y ahi esta Mark Gonzalez por lo que juega por la derecha y ahi rinde menos. Si emana fuera menos intermitente pues bueno, pero cuando te hace los partidos malos me desespera ver a Sergio al pobre por la banda desaprovechado y a Emana desperdiciando 1 detras de otra. Por lo que si viene una buena oferta, yo la estudiaria, al igual que si hubiera otra buena oferta por Memhet, aunque el problema es su lesion que es grave y su edad.....si no fuera por su lesion podiamos haber sacado un buen dinero y fichar a M'bia..... vaya media seria M'bia y Cabaye
    yo tambien era de la opinion de vender a mehmet si pagaban la clausula y fichar a m'bia.pero ahora con esto de la lesion....
    un mediocampo con m'bia y cabaye seria un autentico lujazo.arriba sergio y otro delantero(oliveira o un posible fichaje)
    uuuuffffff que bonito es soñar compañero.....que lastima de dirigentes tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      El motor del Lille. Es el jugador que siempre se ofrece para darle criterio al juego. Junto con Bastos me parece el mejor jugador del conjunto del norte. Toca con mucho criterio, tiene visión de juego y todos los años aporta sus golitos.

Sin duda sería un refuerzo de primer nivel. Hace 2 años pedían 3 millones (nos interesamos fuerte por él) ahora debe rondar los 6-7. Lo mejor es que, a sus 23 años, puede progresar mucho más
      Bastos y Cabaye... me los traia con los ojos cerrados.

Lo mas duro es que con Mehmet parece que tampoco vamos a poder contar durante la proxima temporada.

La dupla es M'bia - Cabaye

Bastos-M'bia-Cabaye-Joaquin... entonces tendriamos un centro del campo... y seguiriamos con uan defensa de chiste

Vega - Melli - ARzu- Nelson:\

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Bastos y Cabaye... me los traia con los ojos cerrados.

Lo mas duro es que con Mehmet parece que tampoco vamos a poder contar durante la proxima temporada.

La dupla es M'bia - Cabaye

Bastos-M'bia-Cabaye-Joaquin... entonces tendriamos un centro del campo... y seguiriamos con uan defensa de chiste

Vega - Melli - ARzu- Nelson:\
        Entre estos 4 nombres se te puede ir tranquilamente 40 millones de €. De verdad piensas que se puede gastar el Betis ese dinero?

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Yo no veo que haya que vender a Emaná para fichar a Cabayé. De hecho yo creo que con dos jugadores del criterio de Cabayé y Mehmet y con Capi como suplente por detrás de Emaná, jugaría con más cabeza el camerunés
          +1. Sería un gran fichaje, muy buen centrocampista. Aunque no le veo en un doble pivote, sino un poco por delante ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Entre estos 4 nombres se te puede ir tranquilamente 40 millones de €. De verdad piensas que se puede gastar el Betis ese dinero?
            40 millones... un pelin mas no

Comentario

yo creo que el fichaje de cabaye solo se podria hacer si se vendiese a emana.

Comentario

necesitamos un jugador de ese estilo

Comentario

hay gente que valora mucho el numero de goles que lleva este jugador, pero hay que recordar que es un mediocentro puro asi que no es algo considerable , lo que si esta claro que es un jugador que para el que haya seguido un poco la liga francesa, no es ni mucho menos un desconocido ademas de eso tiene algo que no deja indiferente a nadie y es su proyeccion. este jugador ha jugado como profesional 136 partidos aun teniendo solo 23 años, no 21 como he leido por ahi y ha metido 14 goles, algo que bajo mi punto de vista para no ser un jugador de gran caracter ofensivo, tiene unas cualidades que ya quisieramos en el betis para poder desarrolar un juego cuanto menos mas ordenado y dando y ano solo libertad a emana , sino que es un jugador con grandes capacidades de ultimo pase y algo que es muy dificil de ver hoy en el futbol, es un jugador que continuamente intenta desahogar el futbol, algo que pocos hacen actualmente en el futbol, solo esos locos bajitos de barcelona que de loco tienen poco que hacen magia.

La verdad es que seria dificil tasar el precio del traspaso lo que si esta claro es que es un jugador de los que no tenemos, y que superaria con creces el orden del futbol del equipo.

Comentario

Este ya sono para el Betis ¿es que ni inventarse nombres nuevos saben?

Comentario

Debe ser la pieza clave de un nuevo betis...

Comentario

Originalmente publicado por very Ver Mensaje
                        hay gente que valora mucho el numero de goles que lleva este jugador, pero hay que recordar que es un mediocentro puro asi que no es algo considerable , lo que si esta claro que es un jugador que para el que haya seguido un poco la liga francesa, no es ni mucho menos un desconocido ademas de eso tiene algo que no deja indiferente a nadie y es su proyeccion. este jugador ha jugado como profesional 136 partidos aun teniendo solo 23 años, no 21 como he leido por ahi y ha metido 14 goles, algo que bajo mi punto de vista para no ser un jugador de gran caracter ofensivo, tiene unas cualidades que ya quisieramos en el betis para poder desarrolar un juego cuanto menos mas ordenado y dando y ano solo libertad a emana , sino que es un jugador con grandes capacidades de ultimo pase y algo que es muy dificil de ver hoy en el futbol, es un jugador que continuamente intenta desahogar el futbol, algo que pocos hacen actualmente en el futbol, solo esos locos bajitos de barcelona que de loco tienen poco que hacen magia.

La verdad es que seria dificil tasar el precio del traspaso lo que si esta claro es que es un jugador de los que no tenemos, y que superaria con creces el orden del futbol del equipo.
                        Buen análisis, sí señor.

Comentario

Me encantaría este jugador, no podemos desaprovechar la oportunidad de ficharlo, sí se nos presenta, pues no creo que tarde en pasar a un grande.
                          Con este tipo de fichaje podríamos empezar a soñar en un nuevo Betis, uno que nos haga olvidar estos últimos años de sequía y penuria por los campos del fútbol español.
                          Por aquí podríamos empezar el proyecto de otro Betis, uno con ambición, pero me suana todo ello a un sueño, pues nuestro amigo no hace este tipo de fichaje (salvando la temporada anterior).
                          Hace mucho tiempo que no tenemos un jugador así.

Comentario

Este es el hijo de Monserrat?

Comentario

Sería un fichaje de primer nivel, en una posición que realmente nos hace falta y con garantías de que no sería un experimento.

Comentario

• Respuesta: Re: El Real Betis De España Ofrece 3 Millones De Euros Por Yohan Cabayé

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                                joer, pues por lo de youtube no veas, a mi me parece muy muy bueno.
                                en el youtube parecen buenos todos, sino cuando el video de pavone que parecia buenisimo, y ahi esta el xaval sin saber jugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X