Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yohan Cabaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis De España Ofrece 3 Millones De Euros Por Yohan Cabayé

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    El betis de sevilla continúa buscando un centrocampista.Al parecer los técnicos verdiblancos se habrían fijado en el jugador de 21 años del lille.En principio el betis a ofrecido 3 millones de euros,pero el lens pide 5 millones.El internacional en categorías inferiores de la selección francesa,titular en el lille también recibió ofertas de equipos alemanes,pero que fueron rechazadas por parte del lille.El betis tendría que esforzarse y poner 5 millones de euros sobre la mesa si se quiere llevar al joven y prometedor jugador canterano.De momento,es jugador del Lille.

Que os parece este jugador?

Para mi es uno de los mediocentros con mas futuro de francia, seria el organizador perfecto, ademas tiene llegada(4 goles este año), es el tipico jugador que me llevo to el año diciendo que es muy bueno y al final se lo lleva el Sevilla. Ademas solo tiene 21 años.

Por dios, este es un jugador encontrado por la SECRETARIA TECNICA, que **** le estara pasando al Betis

Comentario

por lo menos ( parece ) que momparlet y merino estan mirando y estan tanteando a gente que parece valida para el betis , joven y con ganas de hacer cosas, ahora solo queda que se concrete, que vengan y den rendimiento, entonces le dare la mano a mompa y le dire si señor asi se trabaja como esto siempre *****!. pero vamos a ver k pasa!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          los 3 goles de esta temporada de este hombre
          http://www.youtube.com/watch?v=morH3ED033w

asi por encima se puede decir que tiene velocidad, regate y buen tiro, pero habra que verlo en un partido de verda
          c..oño velocidad tecnica y potencia...por que no?

Comentario

buenas maneras,si señor,pero eso de que desaparece en muchos tramos del partido...

Comentario

Ps fijaros aora esta sonando VICENTE DE 21 por unos 3 millones y ellos quieren 5 y no te digo que es malo pero fichar a uno para el b , tenemos a este jugador que lo conozco bastante bien porque he visto algunos partidos en su estadio y me parece un jugadorazo distribuye el joio que ten cuidao si solo fichamos a este haria una tremenda pareja con JUANDE y si fihamos a de la RED y j GARCIA tendriamos el centro del campo de los mejores del mundo y mas prometedor y no es broma jugadores de 20 y 21 muy prometedores pero si fichamos a GRANERO seria la r e o s t i a venderiamos a RIVERA , M ANGEL , ASSUN e incluso ARZU que a mi me gusta pero los otros tienen mas proyenccion .
              SALUDOS BETICOS

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                Por dios, este es un jugador encontrado por la SECRETARIA TECNICA, que **** le estara pasando al Betis
                Para romper una lanza en favor de Mompa, el Fax y cia, decir que para el Betis toooodos los años suenan buenos jugadores. Asi a bote pronto recuerdo de estos ultimos años por ejemplo a Elano, Cicinho, Tiendalli, Vanden Borre...y algun otro que se me escapa que empezaron a sonar para nuestro equipo mucho antes de tener un gran nombre a nivel internacional (caso de Cicinho y Elano).

Otra cosa es que sean unos incompetentes a la hora de convencer al Lolo para que fiche a esos jugadores, y no al primero que le ofrezca tal o cual representante. Pero claro, todos conocemos al personaje y sabemos que eso de convencerle para que haga algo bien es complicado, muy complicado.

Quizas si la secretaria tecnica tuviera un dinero para fichar cada año y ellos se ajustaran a ese presupuesto, otro gallo cantaria. Pero bueno, solo quizas,eh! jejeje

Comentario

Pues este tipo de fichajes son de estos que hacen los de aki al lado y en dos años vale el doble o el triple de lo que pagaron por ellos. Una promesa sub 21 en francia que si lo hubiesen fichado ellos diriamos que pedazo de secretaria tecnica que tienen. Seguro que el mejor que todos los mediocentros que tenemos aunque no es muy dificil...y ademas de el ficharia a Elano para la derecha y que pueda jugar en el mediocentro tambien.

Comentario

Yo creo que si mas o menos parece ser que el Betis esta acertando en los fichajes que suenan es gracias a Merino...

De verdad este es un gran jugador, y encima joven, ojala venga.

Comentario

Yo no se que pensar pero MERINO me da a mi muy buenas sensaciones creo que va a funcionar muy si lo dejan hacer su trabajo

Comentario

Es un jugador que promete, me lo traía con los ojos cerrados.

Saludos.
                        Urchail.

Comentario

Merino leva dos dias trabajando en la secretaria tecnica, ahora mismo estara llevandole cafes al Momparlet, no entiendo como podeis pensar que este llevando a cabo negociaciones con algun club

Comentario

Eh un crá desde luego...

Comentario

no lo he visto jugar pero si decis que unpoco bueno......

Comentario

A mi Cabayé me gusta bastante. Si realmente nos sale por 3 millones, genial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X