El betis de sevilla continúa buscando un centrocampista.Al parecer los técnicos verdiblancos se habrían fijado en el jugador de 21 años del lille.En principio el betis a ofrecido 3 millones de euros,pero el lens pide 5 millones.El internacional en categorías inferiores de la selección francesa,titular en el lille también recibió ofertas de equipos alemanes,pero que fueron rechazadas por parte del lille.El betis tendría que esforzarse y poner 5 millones de euros sobre la mesa si se quiere llevar al joven y prometedor jugador canterano.De momento,es jugador del Lille.
Que os parece este jugador?
Para mi es uno de los mediocentros con mas futuro de francia, seria el organizador perfecto, ademas tiene llegada(4 goles este año), es el tipico jugador que me llevo to el año diciendo que es muy bueno y al final se lo lleva el Sevilla. Ademas solo tiene 21 años.
Que os parece este jugador?
Para mi es uno de los mediocentros con mas futuro de francia, seria el organizador perfecto, ademas tiene llegada(4 goles este año), es el tipico jugador que me llevo to el año diciendo que es muy bueno y al final se lo lleva el Sevilla. Ademas solo tiene 21 años.
Comentario