Según aparece en prensa el Inter podría desprenderse (cedidos) de Coutinho y R. Alvarez, ¿podrían tener acomodo en el Real Betis? Coutinho por Pereira y Ricky Alvarez como centrocampista organizador?????.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Descartes del inter: Coutinho y ricky alvarez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Descartes del inter: Coutinho y ricky alvarez
Coutinho ya lo vimos en el Español el año pasado y me parece muy bueno, un jugador diferente, que hace cosas diferentes!!! Por mi sería muy bien recibido! De Ricky Álvarez no puedo decir nada, porque nunca lo he visto jugar!
De todas formas, creo que no se debe tocar lo que funciona, y que debemos apostar por lo que tenemos!!! Hay otros puestos a reforzar más importantes que esos!!!
UN SALUDOEditado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 13/12/12, 12:16:15.
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeOlvidate de estos, con el señor Stosic no veremos a Coutinho nunca aqui
y con monchi si lo verás? jajajajajajajajajajajajajajajajajaj........ya.
Comentario
-
Coutinho molaría, pero yo prefiero a Messi, o a David Villa que está jugando poco en el Barcelona. Seamos serios, vamos a leer con detenimiento el post de la entrevista a Bosch, porque yo creo que todavía no somos realmente consciente de la situación del Betis.
Con respecto al comentario sobre Stosic: sin comentarios
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeOlvidate de estos, con el señor Stosic no veremos a Coutinho nunca aqui
y dale la burra al trigo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeCoutinho molaría, pero yo prefiero a Messi, o a David Villa que está jugando poco en el Barcelona. Seamos serios, vamos a leer con detenimiento el post de la entrevista a Bosch, porque yo creo que todavía no somos realmente consciente de la situación del Betis.
Comentario
-
Coutinho sería increíble, pero viene entrando en el once de Stramaccioni como suplente y a hecho algún gol, me parece muy raro que lo dejen salir más aún sabiendo que Sneijder se lesiona con frecuencia. Para el que no lo conozca es un mediapunta, que puede jugar en banda, con un manejo increíble del balón, velocidad, último pase y mucha fantasía, a lo que le suma buena llegada a gol.
Sobre Ricky Álvarez si sería más probable verlo salir porque no está teniendo minutos, Ricky es un jugador más estilo Salva Sevilla, argentino de la escuela de Pastor, muy alto, pero con un buen manejo del balón, llegada, disparo, buen regate, aunque muy intermitente, deja destellos de calidad, también ha actuado bastante en banda.
Los dos serían buenos refuerzos, pero Coutinho podría poner la nota diferente a la banda...ojalá, pero lo veo improbable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeCoutinho molaría, pero yo prefiero a Messi, o a David Villa que está jugando poco en el Barcelona. Seamos serios, vamos a leer con detenimiento el post de la entrevista a Bosch, porque yo creo que todavía no somos realmente consciente de la situación del Betis.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario