Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barcelona puede ceder a Cuenca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Barcelona puede ceder a Cuenca

"El FC Barcelona está estudiando la posibilidad de buscar una salida en forma de cesión, al menos de cara a la segunda mitad de la presente temporada, para Isaac Cuenca. Aunque en la fase final de su proceso de recuperación, el extremo está todavía convaleciente de la operación de menisco a la que fue sometido el pasado 31 de mayo y la situación actual de la plantilla de Tito Vilanova, con un grupo consolidado y equilibrado, invita a intuir que puede tener pocos minutos en la segunda mitad de la temporada.
    Cuenca podría encontrarse en una situación similar a las de Giovani dos Santos y Andreu Fontàs. Víctimas de una plantilla amplia, desde el primer momento dispusieron de escaso protagonismo. El central catalán aceptó finalmente ir cedido al Mallorca, con la temporada ya iniciada, pero Jonathan ha optado por continuar a las órdenes de Tito Vilanova y sólo ha tenido protagonismo, y con cuentagotas, en la Copa del Rey.
    Cuenca podría encontrarse en una situación parecida a la de sus dos compañeros en cuanto se restablezca y reciba el alta, que no puede tardar mucho después de cerca de seis meses de baja (el parte médico tras la operación del doctor Cugat hablaba de 3 ó 4).
    Cuenca fue, junto con Tello, una de las revelaciones de la pasada temporada en la delantera azulgrana como extremo. Especialmente, tuvo protagonismo tras la lesión de David Villa. Una vez recuperado el asturiano, sin embargo, en la plantilla están Messi, Villa, Pedro y Alexis además de Tello y, en última instancia, Deulofeu, lo que limita mucho los minutos que puede tener Cuenca esta temporada. Por lo tanto, el club no descarta una cesión en el mercado de invierno

Leer más: Estudian ceder a Isaac Cuenca
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com"

¿Qué os parecería? A la vista de la actual situación en la que Agra no termina de convencer a Mel, y Campbell, Juankar y Vadillo parece que prefieren jugar por la izquierda, me parece una buena idea intentar conseguir la cesión de este extremo que con Guardiola dio tan buenas prestaciones.

Re: El Barcelona puede ceder a Cuenca

A mi, sinceramente, no me parecía tan bueno, creo que se beneficiaba muy mucho del sistema Guardiola (único equipo que juega así). Me da la sensación de que dentro de 3 o 4 años acabará en equipos de zona baja o potentes de 2ª División.

Una lesión de menisco no es para 6 meses+recuperación, por lo que algo ha debido ir mal.

No me hace ilusión para el Betis, no le veo como a Delofeu ni como a Tello, aunque este último tampoco lo veo llegando muy muy alto (puede que se aproveche del cartel Barça, como Bojan, pero lo veo del nivel de ese, no más). A día de hoy creo que no nos hace falta ningún cedido para esa posición, por lo que sea el equipo funciona (le doy su parte de mérito a Pepe Mel, raro en mí), así que mejor no tocar lo que va bien.

P.S.: Mensaje muy reflotable dentro de un año para darme un "ZAS en toda la boca", pero es que a día de hoy lo veo así.

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
      "El FC Barcelona está estudiando la posibilidad de buscar una salida en forma de cesión, al menos de cara a la segunda mitad de la presente temporada, para Isaac Cuenca. Aunque en la fase final de su proceso de recuperación, el extremo está todavía convaleciente de la operación de menisco a la que fue sometido el pasado 31 de mayo y la situación actual de la plantilla de Tito Vilanova, con un grupo consolidado y equilibrado, invita a intuir que puede tener pocos minutos en la segunda mitad de la temporada.
      Cuenca podría encontrarse en una situación similar a las de Giovani dos Santos y Andreu Fontàs. Víctimas de una plantilla amplia, desde el primer momento dispusieron de escaso protagonismo. El central catalán aceptó finalmente ir cedido al Mallorca, con la temporada ya iniciada, pero Jonathan ha optado por continuar a las órdenes de Tito Vilanova y sólo ha tenido protagonismo, y con cuentagotas, en la Copa del Rey.
      Cuenca podría encontrarse en una situación parecida a la de sus dos compañeros en cuanto se restablezca y reciba el alta, que no puede tardar mucho después de cerca de seis meses de baja (el parte médico tras la operación del doctor Cugat hablaba de 3 ó 4).
      Cuenca fue, junto con Tello, una de las revelaciones de la pasada temporada en la delantera azulgrana como extremo. Especialmente, tuvo protagonismo tras la lesión de David Villa. Una vez recuperado el asturiano, sin embargo, en la plantilla están Messi, Villa, Pedro y Alexis además de Tello y, en última instancia, Deulofeu, lo que limita mucho los minutos que puede tener Cuenca esta temporada. Por lo tanto, el club no descarta una cesión en el mercado de invierno

Leer más: Estudian ceder a Isaac Cuenca
      Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com"

¿Qué os parecería? A la vista de la actual situación en la que Agra no termina de convencer a Mel, y Campbell, Juankar y Vadillo parece que prefieren jugar por la izquierda, me parece una buena idea intentar conseguir la cesión de este extremo que con Guardiola dio tan buenas prestaciones.
      No le des ideas al señor Stosic, suficiente tenemos ya con sus cedidos pesimos como ruben perez

Comentario

Mas cedidos no por favor, sobretodo, sin opción de compra decente, me quedo con los Pozuelo, Vadillo, y revalorizar lo nuestro.

Comentario

Si estubiera en forma no veria mal su cesion para suplir la baja de Pereira, pero viene de estar mucho tiempo sin jugar y aqui no tenemos Xavis ni Iniestas para que se luzca. Prefiero mas continuidad para Vadillo y Pozuelo que se lo merecen

Comentario

No sabía yo que Cuenca pertenecía a Barcelona

Comentario

Cesiones......NO!!!

Yo creo que tienes mas razón que un santo LepeBetis. En vez de andar pidiendo cesiones habría que darle mas bola a los chavales del filial. *****!!! Alguno habrá que destaque,no? Porque para traer a cuenca y que después haga menos que yo siempre hay tiempo...

Comentario

Además, creo que el Valencia andaba también detrás de él, no?

Comentario

Para que venga otro extremo más prefiero a Montero con la opción de compra...

Comentario

Siempre que sean buenos, que vengan cedidos todos los que sean. Eso sí, vamos a dejar de hacer el canelo. Opción de compra asumible para el caso de que salga muy bueno. Sin opción de compra que los críe otro, que pollitos tenemos y muy buenos.

Comentario

Protagonista de uno de los mejores chistes en la red que he visto últimamente.

"He puesto a Angelina Jolie mirando pa Cuenca"
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Si el Valencia no se lo queda es por que no se ha recuperado bien de la lesión. Dicho por el presidente del Valencia en la ser hace una semana.

Muy bueno la jolie, jajaja.
                        Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 02/01/13, 18:20:00.

Comentario

Hablando de extremos del Barça, en este caso ex del Barça...

...¿ A nadie de la ST le ha dado por preguntar por la situación de Jeffrén Súarez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X