Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kalou el malo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kalou el malo

A Bonaventure Kalou le gusta y mucho la posibilidad de ir al Betis, lo cual ya es importante teniendo en cuenta cómo se mueve el mercado. La información lanzada en el día de ayer por L'equipe tiene pinta de estar bien tirada y el extremo, en declaraciones hoy al diario Le Parisien, manifestaba que "claro que me interesa ir al Betis. La Liga española es un gran campeonato". Kalou era un proyecto de estrella en el Feyenoord, aunque ahora parece estar algo parado. Lopera, según los periódicos franceses, le ofrece 1.2 millones de euros por temporada. Una cuarteto arriba formado por Sobis, Edu, Kalou y Pavone no sería mala cosa. Ya veremos.

Muchodeporte

Re: Kalou el malo

kalou mediapunta otra vez, vamos listo sin delantero nato. Que le ofrezca 1.2 millones a elmander y verás como nos quedamos a gusto.

Comentario

jaja,el titulo del post Kalou el malo

Comentario

Tres mediapuntas, si se ficha a este, y un solo delantero, la vida sigue igual salinas... la vida sigue igual....

Comentario

otro media punta... y si fernando no se va sería el cuarto.... y este de 29 años...

Comentario

Kalou viene ya de vuelta y la edad q tiene tampoco motiva a ficharlo

Comentario

1,2 millones a 1 tio que esta de vuelta y con 29 tacos....casi na

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                jaja,el titulo del post Kalou el malo
                xD pa no crear confusión, así nos entendemos todos.

Comentario

Yo preferiría otra cosita. Pero claro este saldría baratito...

Comentario

Me parece indignante que se le pague 200 milloncejos de ptas a semejante bulto sospechoso, no me lo creo, es la enésima vez que digo que los periolistos no tienen otra cosa que hacer que inventarse rumores, y mas del Betis, ya que como en estos ultimos años ha llegado tanta morralla, pos esta no iba a ser menos... Pero los fichajes de este año son esperanzadores, 4 jugadores que rendiran sin duda, y 2-3 mas que se esperan que aterricen en Heliopolis cuanto antes... Por lo que mas morralla no señores, Kalou bonito quedate en tu choza...

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                      xD pa no crear confusión, así nos entendemos todos.
                      si señor que despues nos dice Donmanué en la presentacion que jugaba en el "zherzi" ,"er zhico jugaba en er zherzi de abramovi,y encima eh der beti deje zhiquitito"

Comentario

Ojala esté unos dias en sevilla como el portero ese de milán y acabemos fichando al bueno...

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                          si señor que despues nos dice Donmanué en la presentacion que jugaba en el "zherzi" ,"er zhico jugaba en er zherzi de abramovi,y encima eh der beti deje zhiquitito"
                          eso eso, que este es mu listillo y se queda con nosotros

Comentario

Hombre la verdad que este fichaje si viniera no se los estaríamos disputando a nadie porque este futbolista esta en franca caída y lo de ser mediapunta es como ser "mediocuentista", ni tiene gol como un delantero nato ni tiene la fuerza para ser un motor en el centro del campo, vamos que de estos tenemos y conocemos a unos cuantos, Fernando, Capi, y demás...
                            Ahora lo que mas me sorprende es que con 29 años un futbolista decimos que viene de vuelta y 22 que es una promesa y no esta maduro.
                            Hay cientos de futbolistas que explotan con edades proximas a los 27 todo depende además tambien se habla de millones de euros como si esto fuera el monopoli, esto es de locos.............bendito verano.

Comentario

Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
                              Hombre la verdad que este fichaje si viniera no se los estaríamos disputando a nadie porque este futbolista esta en franca caída y lo de ser mediapunta es como ser "mediocuentista", ni tiene gol como un delantero nato ni tiene la fuerza para ser un motor en el centro del campo, vamos que de estos tenemos y conocemos a unos cuantos, Fernando, Capi, y demás...
                              Ahora lo que mas me sorprende es que con 29 años un futbolista decimos que viene de vuelta y 22 que es una promesa y no esta maduro.
                              Hay cientos de futbolistas que explotan con edades proximas a los 27 todo depende además tambien se habla de millones de euros como si esto fuera el monopoli, esto es de locos.............bendito verano.
                              Si que es verdad que muchos explotan tarde, pero personalmente creo que son los menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X