Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kalou el malo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kalou el malo

    Me parece que la mayoria de los mensajes tan negativos sobre este jugador son por que no lo han visto jugar, este tio es un jugador bastante interesante, ademas no vendria como delantero, sino que vendria como EXTREMO DERECHO. Me da coraje cuando aqui en el foro empiezan a decir si este lo fichara el sevilla diriais que es muy bueno....
    Pero en este caso creo que la mayoria opinais sin ni siquiera haberlo visto jugar y este yo si lo ficha el Sevilla creo que no desentona con el buen nivel de los Demul, keita, etc...
    Otra cosa es que ahora mismo es mucho mas dificil triunfar en el betis que en el Sevilla.

    P.D. Esta delantera empieza a ponerme y la tenemos casi lista.


    Kalou/Odonkor----------Edu/Sobis---------Mark/Maldonado

    ----------------------Soldado/Pavone

    Si no puede ser Soldado Gomis no estaria mal, estoy seguro que el Betis intentara fichar a Gomis este verano y eso si seria para mi un grandisimo salto de calidad.

    Comentario


    • #17
      Re: Kalou el malo

      Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      que vendria como EXTREMO DERECHO
      donde as leido eso?? esque no lo e visto por ninguna parte jeje

      Comentario


      • #18
        Re: Kalou el malo

        Sabeis que os digo??.. que antes que traerme a este me hubiera quedao con Pancrate.. no se vosotros..

        Comentario


        • #19
          Re: Kalou el malo

          Yo preferiría a Soldado que a Gomis, pero bueno si es el segundo el elegido habría que darse prisa sobre todo porque el Racin de Santander da casi por perdido a Zigig y es a Gomis al que tiene en el punto de mira y hacerle otro año lo mismo que lo de Sobis el año pasado me parece que sería imperdomable.
          El R.Madrid tendrá que descartar algún delantero y es ahí donde muchos equipos estan esperando para pillarlos, caso de Valladolid, Murcia y otros.

          Comentario


          • #20
            Re: Kalou el malo

            Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
            Sabeis que os digo??.. que antes que traerme a este me hubiera quedao con Pancrate.. no se vosotros..
            A la gente no le gusta Pancrate, pero a mi no me desagrada

            Comentario


            • #21
              Re: Kalou el malo

              Que se quede en Paris, para fichar a este fichamos a un giganton estilo Zigic que no lo conozca nadie y que se dedique a meter goles de cabeza y bajar balones. No más segundos delanteros.

              Comentario


              • #22
                Re: Kalou el malo

                Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
                donde as leido eso?? esque no lo e visto por ninguna parte jeje
                Pues en muchodeporte lo pone, ademas yo lo he visto tanto en el PSG como en seleccion en ese puesto, lo que pasa es que los que lo critican no saben que juega ahi porque ni siquiera lo han visto jugar.

                A Bonaventure Kalou le gusta y mucho la posibilidad de ir al Betis, lo cual ya es importante teniendo en cuenta cómo se mueve el mercado. La información lanzada en el día de ayer por L'equipe tiene pinta de estar bien tirada y el <b>EXTREMO</b>, en declaraciones hoy al diario Le Parisien, manifestaba que "claro que me interesa ir al Betis. La Liga española es un gran campeonato". Kalou era un proyecto de estrella en el Feyenoord, aunque ahora parece estar algo parado. Lopera, según los periódicos franceses, le ofrece 1.2 millones de euros por temporada. Una cuarteto arriba formado por Sobis, Edu, Kalou y Pavone no sería mala cosa. Ya veremos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Kalou el malo

                  Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                  A la gente no le gusta Pancrate, pero a mi no me desagrada
                  A mi, lo poco que lo vimos, incluso me gustó. Luchaba cada balon, tenia velocidad, fuerza y ganaba muchisimos rebotes.. no se por que la gente lo critico tanto..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Kalou el malo

                    Jajajaja que bueno el titulo del post :P

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Kalou el malo

                      aí dice extremo...q pretende?? ponerlo en banda derecha?? pues vamos aviaos...lo q ace falta es un delantero cojjones

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Kalou el malo

                        Yo tambien habia oido que podia jugar por la derecha, pero nose lo que querrá cuper, si un extremo derecha con gol, o uno que llegue a banda y centre..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Kalou el malo

                          Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          Yo tambien habia oido que podia jugar por la derecha, pero nose lo que querrá cuper, si un extremo derecha con gol, o uno que llegue a banda y centre..
                          pues este muchos goles no ha metido que digamos......

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Kalou el malo

                            pues segun los medios sevillanos es un jugador bastante interesante a mi me interesaria si juega de extremo izkierdo pa media punta k se kede en su casa

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Kalou el malo

                              Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                              A mi, lo poco que lo vimos, incluso me gustó. Luchaba cada balon, tenia velocidad, fuerza y ganaba muchisimos rebotes.. no se por que la gente lo critico tanto..
                              y hacia que le tiraramos los vasos a la tele del bar por las que fallaba solo delante del portero....y sino acuerdate lo que le paso con casillas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Kalou el malo

                                En el vídeo de sus mejores goles de uno de los post sobre este posible fichaje, se ven auténticas maravillas de Kalou. El problema es que lo mejor lo ha hecho en el Auxerre, y lleva dos años en el PSG en el que no hace nada de nada. Buen futbolista en declive, venido a menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X