Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Los conocéis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Los conocéis?

Ponzio y Sebastián Battaglia son los elegidos por Cúper para el centro del campo. Es por ahora un rumor pero ambos son buenos futbolistas. Ponzio es el ex del zaragoza (river plate) al otro no lo conozco pero creo q es de boca. Se decía q Cúper keria centrocampistas argentinos pues se ve q si.

Re: ¿Los conocéis?

battaglia jugaba en el villarreal

Comentario

Originalmente publicado por rderafa Ver Mensaje
      Ponzio y Sebastián Battaglia son los elegidos por Cúper para el centro del campo. Es por ahora un rumor pero ambos son buenos futbolistas. Ponzio es el ex del zaragoza (river plate) al otro no lo conozco pero creo q es de boca. Se decía q Cúper keria centrocampistas argentinos pues se ve q si.
      Yo creo que ya son mayorcitos, battaglia no pero esta hiperconsumido su paso por el villareal fue nefasto, hay 1000es de centrocampistas mejores en argentina

Comentario

La verdad no los conozco muxo yo soy mas partidario de Oubiña. Pero q le vamos a hacer necesitamos centrocampistas aparte de un delantero y un central

Comentario

Ponzio es del 82,asi que no es muy vienjo,es mas bien joven y Battglia es del es del 80,osea tampoco es uy viejo que digamos.
          Ponzio me gusta muchisimo mas

Comentario

donde as visto eso

dame fuente

Comentario

Yo personalmente prefiero a Battaglia a Ponzio, es mas del corte que necesitamos en nuestro equipo, efectivamente estuvo en el Villarreal en el 2003 hasta el 2005, ahora está en Boca. Otro más a la lista y siendo argentino más....

Comentario

Mientras rindan como si quiere tener toda la plantilla de Argentinos nacionalizados.

Comentario

de donde has sacado eso?

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                    de donde has sacado eso?
                    eso digo yo xD

Comentario

battaglia no triunfo en el villareal y ponzio jugaba asiduamente en el zaragoza

Comentario

*****, no me gusta nada el tinte que está tomando el tema de los fichajes con tanto jugador argentino, ya que son jugadores de medio pelo, como empecemos a fichar argentinos como locos verás despues para quitarnoslo de encima...

Comentario

Battaglia aki no triunfo y ponzio no se kien es pero al final nos cargamos de argentinos al tiempo

Comentario

me da igual de donde sean pero ojalá acierte y traiga a gente competente

Comentario

Pûes si el organizador es Ponzio vamos guapos, porque ese tío siempre ha sido un destrusctor, muy bueno y con mucha clase, pero un destructior

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X