Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikael Landreau, opción a coste cero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mikael Landreau, opción a coste cero.

    Mikael Landreau, portero de 33 años del Lille, acaba de dar la noticia de que se desvincula del club francés. Se habla de una posible mala relación con Rudi García.

    Hasta el día de hoy, Landreau lo había jugado todo con el Lille, siendo indiscutible en sus últimas cuatro temporadas en el club. Así, en 5 de sus últimas 6 temporadas no se ha perdido ni un solo partido de liga, jugándolo todo tanto con el Lille como con el PSG y siendo internacional absoluto con la selección francesa.

    Me parecería una opción interesantísima para reforzar la portería, portero con experiencia en Europa y a nivel internacional y a coste cero.
    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 07/12/12, 10:23:51.

  • #2
    Re: Mikael Landreau, opción a coste cero.

    La verdad que buen portero y por jugar en esa desmarcación unos 2 o 3 añitos aún de buen nivel le podrían quedar como mínimo.

    Comentario


    • #3
      Re: Mikael Landreau, opción a coste cero.

      Debe cobrar una jartá.

      Comentario


      • #4
        Re: Mikael Landreau, opción a coste cero.

        A mí este portero me gustaba aunque tenia la idea de que habia bajado un poquito su nivel.

        Quedarnos con Adrián y fichar a Landreau podria ser una idea considerable.

        Comentario


        • #5
          Re: Mikael Landreau, opción a coste cero.

          Me gusta la opcion de Landreau. Mucha experiencia, internacional, no debe tener una ficha muy grande y esta dentro de nuestras posibilidades. No es un crack pero puede cumplir.

          Comentario


          • #6
            Re: Mikael Landreau, opción a coste cero.

            Que caraja llevo hoy, pues no he leído Mickel Laudrup. He pensado... ea!! Ya paleto se ha salido con la suya!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Mikael Landreau, opción a coste cero.

              Tuvo años de porterazo, no sé como estará ahora. Mi miedo es que nos salga un Ricardo. Si fuera posible para el año que viene yo tiraría por uno de los dos porteros del Valencia, Diego Alves o Guaita. No creo que sus fichas sean inasumibles y no creo que aguanten otro año dos gallos en el mismo gallinero.

              Un saludo a tod@s.

              Comentario


              • #8
                Re: Mikael Landreau, opción a coste cero.

                No me gusta nada... portero que lo sacaríamos del Betis para cantar Copla en Canal Sur...

                Comentario


                • #9
                  Re: Mikael Landreau, opción a coste cero.

                  Yo este lo recuerdo de mis años de PES 6 donde era un fichaje habitual, hace tiempo que le perdí la pista.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mikael Landreau, opción a coste cero.

                    El problema de Landreau no fue con Rudi Garcia pero con el manager del club. Este hombre decia que Landreau tenia una mala influencia dentro del vestuario.

                    Lo que es seguro es que este portero esta disponible a partir de hoy dia a coste zero. Es verdad que su nivel bajo un poco desde el més de septiembre pero fue convocado por Deschamps como tercer portero de la seleccion.

                    En nuestro proyecto deportivo incluyendo un 20 por ciento de jugadores extranjeros y con los problemas que tenemos con los porteros me parece un fichaje MUY MUY interesente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mikael Landreau, opción a coste cero.

                      Jugará en el Bastia hasta final de temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mikael Landreau, opción a coste cero.

                        Yo para el año que viene pasaba de complicarme la vida y fichaba a uno de los porteros de los equipos que bajen; los hay interesantes: Christian Álvarez, Andrés Fernández, Toño, Aranzubía, Aouate...

                        Eso dando por sentado que, como así parece, termine saliendo Casto.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/12/12, 22:57:52.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mikael Landreau, opción a coste cero.

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Yo para el año que viene pasaba de complicarme la vida y fichaba a uno de los porteros de los equipos que bajen; los hay interesantes: Christian Álvarez, Andrés Fernández, Toño, Aranzubía, Aouate...

                          Eso dando por sentado que, como así parece, termine saliendo Casto.
                          Yo a Aranzubia no me lo traia y Toño y Aouate me dejan dudas... El que si me traia yo y creo que no habria muchos problemas, seria a Roberto del Granada; no sé, nunca me ha disgustado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mikael Landreau, opción a coste cero.

                            Aouate me encanta, es un porterazo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mikael Landreau, opción a coste cero.

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Yo a Aranzubia no me lo traia y Toño y Aouate me dejan dudas... El que si me traia yo y creo que no habria muchos problemas, seria a Roberto del Granada; no sé, nunca me ha disgustado.
                              No te enfades compañero , pero Roberto es igual de alto que Casto, osea,no llega al larguero ni subido a un taburete...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X