Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Higuaín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Higuaín

Se a comentado una posible cesión de Roberto Soldado por parte del REAL MADRID y se dice que el que tiene el poder de decisión es Shuster, que tiene que elegir entre él o Higuaín. ¿Creeis que es posible llevarnos al joven argentino si prefiere quedarse con Soldado? Sería una muy buena apuesta, a lo mejor no traspasado (lo dudo), pero quizá si cedido... haber si nos dan una alegría...

Re: Higuaín

Originalmente publicado por dix Ver Mensaje
    Se a comentado una posible cesión de Roberto Soldado por parte del REAL MADRID y se dice que el que tiene el poder de decisión es Shuster, que tiene que elegir entre él o Higuaín. ¿Creeis que es posible llevarnos al joven argentino si prefiere quedarse con Soldado? Sería una muy buena apuesta, a lo mejor no traspasado (lo dudo), pero quizá si cedido... haber si nos dan una alegría...
    Pavone es mejor que Higuain pero vamos...de aquí a Roma

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Pavone es mejor que Higuain pero vamos...de aquí a Roma
      y Xisco mejor que robinho donde vamos a parar...

Comentario

Lo veo totalmente factible. O soldado o higuain, los dos son muy buenos aunque tienen caracteristicas distintas. Seria todo un regalo que viniese uno de ellos

Comentario

en otro post lo he puesto que preferiria a soldado pero sino a higuain porque con los dos no se va ha quedar

Comentario

A Soldado nos lo podriamos quedar por 10 millones, a Higuain por menos de 20 no lo sueltan.

Comentario

Hay muchos mejores jugadores que Higuain lo que pasa que el rol de Higuain en el Madrid es muy interesante, rol que en el Betis no haría ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por dix Ver Mensaje
                Ya tenemos a sobis en su posicion y si lo ceden lo ceden a un equipo que aspire a la liga o a la champion posiblemente fuera de españa.

Comentario

Higuain...este juega de delantero, no? Y marco 2 goles en casi media liga, no? Y quereis que venga, no? Pues si es por mi, NO.

Comentario

yo lo ficharia haria buena pareja con sobis

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      y Xisco mejor que robinho donde vamos a parar...
                      Lo que tu quieras, vamos que Higuain tambien estuvo en la preseleccion de la Copa América, que gracias a Higuain River gano el apertura o clausura....ah no que ese era Pavone.

Comentario

Higuaín no es un goleador pero Soldado si, además de q construye jugadas, tiene calidad y un disparo q t cagas

Comentario

Yo me quedo con Higuiaín antes que con Soldado. Es otro tipo de delantero que no tenemos, menos goleador que Soldado pero de más movilidad, más habilidoso, juega muy bien sin balón y al primer toque. Me gusta Higuaín.

Comentario

Soldado-tanque, tanque-soldado

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Lo que tu quieras, vamos que Higuain tambien estuvo en la preseleccion de la Copa América, que gracias a Higuain River gano el apertura o clausura....ah no que ese era Pavone.
                              ya, pero pavone tiene 25 años y va a ser el primero en jugar en europa, mientras que higuain solo tiene 19 y ya ha debutado con el madrid. Que yo no digo que pavone sea malo, es mas, me parece un jugador que nos podria venir muy bien, ojalá se cumpla lo que dices y de mejor resultado que su compatriota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X