Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silvio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Silvio

Silvio llegó al Atlético de Madrid como un lateral de futuro, y su buen hacer en el Braga así lo avalaba, pero hace tiempo que ha dejado de aparecer en las alineaciones y el Cholo Simeone no cuenta con él.

Según cuenta el diario Marca, el club colchonero sigue confiando en Silvio, pero prefieren cederlo para que dispute minutos que vuelvan a darle ese ritmo de competición y esa confianza que ahora mismo no tiene en el Atlético.

Me parece un gran lateral derecho, si podemos nosotros buscar una cesión a Chica, puesto que no hay otro que ceder, a no ser que se le diera puerta en enero a nelson, creo que es un gran lateral pero con Juanfran lo tiene dificil, creo que entre esa incorporación y un delantero en condiciones de alto nivel, podemos luchar y aguantar hasta final de temporada en Europa.

Re: Silvio

Sinceramente aguantaria con lo que tenemos hasta verano, y ya en verano haria una limpia total tanto en el lateral derecho como en la porteria (si acaso, solo me quedaria con Adrian, que falta mucho por verlo). En la delantera seria la unica posicion que reforzaria, pero prefiero no gastarme nada ahora y ahorrar para verano, cuando haria algun refuerzo de calidad. Por otra parte, intentaria comprar en propiedad a Juankar, aunque lo veo mas complicado...

Comentario

Pues a mi me parece que a Casto se le puede renovar negociando su fuicha si ésta es muy alta . No sé por que no se valora a Casto , con sus carencias y sus muchas virtudes . Vedndería a Fabricio , el Recre está interesado y ficharía un buen portero joven para el filial con proyección que sirva para subir si hiciera falta porque el filial practicamente está vendido en la portería.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Pues a mi me parece que a Casto se le puede renovar negociando su fuicha si ésta es muy alta . No sé por que no se valora a Casto , con sus carencias y sus muchas virtudes . Vedndería a Fabricio , el Recre está interesado y ficharía un buen portero joven para el filial con proyección que sirva para subir si hiciera falta porque el filial practicamente está vendido en la portería.
        entonces tu te quedarias un par de años mas con la misma porteria???? es una pregunta, teniendo en cuenta que todos terminan contrato y que renovarian por varios años mas...

Comentario

Según me ha comentado un aficionado del Atlético de Madrid, este jugador no rinde, tiene harto al Cholo y están como loco por quitarlo del plantel. En definitiva están loco por quitarselo de encima y que alguien se lo compre.

Comentario

Yo pensaba que el post iba de Silvio Fernández Melgalejo.

Ha estado mucho tiempo lesionado,no?

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
              Según me ha comentado un aficionado del Atlético de Madrid, este jugador no rinde, tiene harto al Cholo y están como loco por quitarlo del plantel. En definitiva están loco por quitarselo de encima y que alguien se lo compre.
              Pues no vamos a ser nosotros los ********* , no? . O nos lo traemos a que no rinda aquí y de paso nos contamine el vestuario?

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                entonces tu te quedarias un par de años mas con la misma porteria???? es una pregunta, teniendo en cuenta que todos terminan contrato y que renovarian por varios años mas...
                No exactamente , fichar un tercer portero válido es muy importante y sobre todo tenerlo activo y formándose . En el caso de Adrián lo renovaría tres años , cuatro quizás . Casto también , no tanto tiempo pero 1+1 o algo así . Digo esto sin saber que ficha tiene y entendiendo que si es muy alta , habría que negociar a la baja . Renovar con contratos de la época loperera no puede ser . Y si tiene algo mejor pues habrá que bucar otro .
                Creo que , posiblemente, a Casto se le valore más fuera que en casa ( me refiero a la afción ).

Comentario

Técnicamente es bueno pero defendiendo es algo blandito...si mejora esto último,sería un lateral interesante.

Comentario

Silvio

Silvio? Salvio?

Comentario

Este no es malo. Lo poco que le vi me recordaba a Miguel Lopes

Comentario

A mi me parece buen lateral, pero el Atlético no creo que se vaya a desprender de él... si acaso una cesión. El caso es que si nos traemos a este cedido nos encontramos con 4 laterales derechos hasta final de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X