Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tomás Pina

    ¿Qué os parecería este medio centro defensivo para el Betis? Es un pulmón, no para en todo el partido, destruye mucho el juego contrario, y sin ser un súperdotado técnicamente, por lo menos la pasa, que es a lo que se debe dedicar cortar y buscar al creador. Lo llevo siguiendo algún tiempo y me gusta bastante como recuperador.

  • #2
    Re: Tomás Pina

    Buen futbolista. Y eso que en el vistoso y atractivo (jeje) Mallorca de Caparrós tampoco es fácil destacar.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 03/12/12, 13:29:59.

    Comentario


    • #3
      Re: Tomás Pina

      Desde el desconocimiento: ¿es un Cañas?

      Comentario


      • #4
        Re: Tomás Pina

        A mi me gusta mucho, pero se llama TOMÁS PINA!!! si se llamara Pineichon o Goran Pinan lo querría medio foro para el Betis! (vaya argumento populista, qué asco me doy!!)

        Por cierto, sólo una pregunta, crees que mejora muy mucho lo que tenemos??? Habría que invertir alrededor de 2 kilos en verano, sería bueno, dejar dinero en él y no gastarlo en otros futbolistas??
        Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 03/12/12, 13:37:25.

        Comentario


        • #5
          Re: Tomás Pina

          Parece que no, pero técnicamente es muy muy bueno, lo que pasa es que su función no es la de creación, aunque sabe mover la pelota con bastante criterio.

          Hace unos meses se rumoreaba que el Sevilla y el Valencia estaban detrás de él e incluso Del Bosque ya ha reconocido el gran trabajo que está haciendo. No es de los que hace mucho ruido, pero tampoco está pasando desapercibido y ya los comentaristas lo conocen y siempre hablan maravillas de él.

          ¿Mejorar lo que tenemos? No sé, a mí Cañitas me gusta bastante y creo que los dos están en fase de mejora.

          Comentario


          • #6
            Re: Tomás Pina

            Tiene buen toque y no se complica.me gusta este jugador,se lo.vambiamos en invierno por ruben perez jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Tomás Pina

              El año pasado ya jugó bastante bien y está temporada lo ha confirmado, está siendo lo mejorcito del Mallorca junto con Hemed, a mi me gusta para el Betis, buen apunte compañero!

              Comentario


              • #8
                Re: Tomás Pina

                *****, pues ni me suena.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tomás Pina

                  Muy buen jugador, y ademas con margen de mejora

                  El problema, que ya tendremos mucha gente en medio campo..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tomás Pina

                    Para mi por el momento, mejora a Cañas pero vamos que no es malo tener fondo de armario, que la competición es muy larga.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tomás Pina

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      A mi me gusta mucho, pero se llama TOMÁS PINA!!! si se llamara Pineichon o Goran Pinan lo querría medio foro para el Betis! (vaya argumento populista, qué asco me doy!!)

                      Por cierto, sólo una pregunta, crees que mejora muy mucho lo que tenemos??? Habría que invertir alrededor de 2 kilos en verano, sería bueno, dejar dinero en él y no gastarlo en otros futbolistas??
                      Ya somos dos...

                      Este tío ni es negro ni está mazao,aquí no creo que caiga bien y si encima es Stosic quien lo trae ya ni les cuento.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tomás Pina

                        buen jugador

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tomás Pina

                          Si el año que viene jugamos Champions lo podríamos traer, necesitaremos fondo de armario.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tomás Pina

                            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Si el año que viene jugamos Champions lo podríamos traer, necesitaremos fondo de armario.

                            Muy buena!! jajajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tomás Pina

                              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Si el año que viene jugamos Champions lo podríamos traer, necesitaremos fondo de armario.

                              No lo pillo, fondo de armario he dicho, ¿hay algo de malo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X